Foro / Maternidad

No se que hacer con un embarazo

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 12:53
O
olesea_8264341
15/8/15 a las 3:46

Hola necesito ayuda urgente soy madre de 3 hijos y por un accidente estoy nuevamente embarazada tengo 27 años y mi situacion economica no es la mejor. Mi pareja no desea tenerlo y me presiona para que borte no se que hacer, mis padres me apoyan mucho pero si se enteran que estoy embarazada me van a matar. Ayudenme por favor.

Ver también

L
liman_8562328
15/8/15 a las 6:32

La decisión es solo tuya
Ante un embarazo no deseado continuar o interrumpir son opciones igualmente legítimas, siempre que decidas tú y nadie más.

Las mujeres que abortan totalmente seguras de su decisión ejercen un derecho y nunca se arrepienten, igual que las que tienen hijos totalmente seguras de su decisión.

Quieres tener otro hijo? Adelante. No quieres tener otro hijo? Adelante. Tu cuerpo, tu conciencia, tu futuro, tu vida.

P
paola2580
15/8/15 a las 12:53

Holaaaaa
Pues mira estoy en tu misma situación me hecharon del trabajo y mi marido no tiene un trabajo estable tengo 3 niños y estoy de 28 semanas feliz pero con miedo. al principio mi esposo todos los días me decía que aborte era un sin vivir llore mucho dia y noche pero pasaba el tiempo y se dio la idea de que tendríamos un cuarto bebe y ahora lo ama ya estamos armando su habitación y estamos los 5 contentos esperando al bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest