Hola. Mi nombre es yoimar tengo 30 años 2 niños uno de 14 años y otro de 6 años.. Tengo una duda .. El mes pasado en enero 5 tuve mi periodo como todo mes me duro 3 dias el dia 8 y el dia 15 y 16 tuve relaciones . el dia 8 fue con coito interumpido pero el dia 15 y 16 no .fue sin ninguna protecion. Lo mas raro fue que ese mismo mes el 29 de enero me bajo mi periodo. 5 dias antes de lo anticipado fue algo mas ligero pero tuve mi periodo por 3 dias como siempre .. 2 dias luego que mi periodo termino desde ese dia e tenido en varias ocaciones dolor en la parte baja de mi vientre y cuando tuve relaciones hace ya 2 dias mi mamas estaban bien sencibles..en mis 15 anos de tener mi periodo es la primera ves que me pasa todo esto .hoy entre a google con mis sintomas pq tengo dolores de cabesa mucha hambre mareos. Y me salia sintomas de embarazo .pero mi pregunta es estare embarazada esto nunca me paso con mis 2 embarazos anteriores por eso estoy en duda no se si comprar un text de embarazo o que y lo peor de todo es que el 27 de enero fue mi cumpleaños y bebi mucho alcohol y tengo mucho miedo mas yo fumo cigarillos..para mis embarazos anteriores siempre deje de fumar y limpie mi cuerpo por 2 meses antes de tratar de salir embarazada para asi tener mis ninos sanos pero ..la duda de pensar que estoy embarazada me esta matando ..que piensan ustedes porfavor ayuda