Foro / Maternidad

No se que me pasa

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 17:39
M
manjit_9940891
9/2/17 a las 17:29

Hola. Mi nombre es yoimar tengo 30 años 2 niños uno de 14 años y otro de 6 años.. Tengo una duda .. El mes pasado en enero 5 tuve mi periodo como todo mes me duro 3 dias el dia 8 y el dia 15 y 16 tuve relaciones . el dia 8 fue con coito interumpido pero el dia 15 y 16 no .fue sin ninguna protecion. Lo mas raro fue que ese mismo mes el 29 de enero me bajo mi periodo. 5 dias antes de lo anticipado fue algo mas ligero pero tuve mi periodo por 3 dias como siempre .. 2 dias luego que mi periodo termino desde ese dia e tenido en varias ocaciones dolor en la parte baja de mi vientre y cuando tuve relaciones hace ya 2 dias mi mamas estaban bien sencibles..en mis 15 anos de tener mi periodo es la primera ves que me pasa todo esto .hoy entre a google con mis sintomas pq tengo dolores de cabesa mucha hambre mareos. Y me salia sintomas de embarazo .pero mi pregunta es estare embarazada esto nunca me paso con mis 2 embarazos anteriores por eso estoy en duda no se si comprar un text de embarazo o que y lo peor de todo es que el 27 de enero fue mi cumpleaños y bebi mucho alcohol y tengo mucho miedo mas yo fumo cigarillos..para mis embarazos anteriores siempre deje de fumar y limpie mi cuerpo por 2 meses antes de tratar de salir embarazada para asi tener mis ninos sanos pero ..la duda de pensar que estoy embarazada me esta matando ..que piensan ustedes porfavor ayuda

Ver también

M
manjit_9940891
9/2/17 a las 17:36

Ayuda porfavor

M
manjit_9940891
9/2/17 a las 17:39

Tengo mucho miedo pero hoy en la noche lo voy a hacer a ver que pasa ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest