Foro / Maternidad

No se que me pasa???

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 23:27
R
randi_2961419
23/8/18 a las 21:35

Hola buenas tardes...
Mi duda es la siguiente:
Todo empezo la 3ra semana de haber tenido relciones sin proteccion,se me adenlanto mi regla 4 Dias,mi primer dia de regla fue medio normal ,no senti colicos intesos (ya que yo soy de colicos muy fuertes y flujo ambudante), el 2do,3ro,4to, dia solo me bajo poquito apenas una rayita...yo soy de durar 5 a 6 dias pero solo fueron cuatro...mientras todo el mes despues de mi regla empeze a sentir calambritos debajo del estomago, dolores premestruales y mucho flujo tranparente sin olor...terminando el mes me volvio a bajar esta vez sin dure los 6 dias me bajo muchisimo de color rojo con marron y muchos cuagulos y mis colicos fueron muy intensos...he notado que se me ha estado mrcando mucho la linea del estomago y ha estado creciendo ya sobrepaso mi ombligo...mi estomago al levantarme esta plano pero despues se me empieza a botar y ponerseme un poco duro...estos dos meses me ha salido mucho flujo tranparente y blanco...
no se que tengo...
Necesito AYUDA!!!

Ver también

R
randi_2961419
23/8/18 a las 22:32

Bueno lo unico que queria saber es que si era normal lo que me estaba pasando??
de todos modos gracias por tu respuesta😁

D
dorut_759603
23/8/18 a las 22:57

Pues yo tampoco entiendo tu duda ... Todas nos levantamos planas y a lo largo del día se nos va inflamando el estómago, comes, digestiones... 

R
randi_2961419
23/8/18 a las 23:10

Oh perdon ya entendi...
no soy muy buena explicandome perdon...
esque me alarmo que un mes sangre muy poco y el otro mes muchisimo y  despues de que me baja me den dolores como si me fuera a volver a bajar...
creo que esto no lo añadi eh tenido muchos mareos tambien...
Una disculpa por no hacerme entender gracias... 

D
dorut_759603
23/8/18 a las 23:21

A ver, no todas las reglas tienen porque ser iguales, como la anterior te vino más floja está te ha venido más fuerte, suele pasar. Tendrás mareos porque habrás tenido una regla más fuerte y te habrá dejado más débil, porque tengas anemia, porque no se... Por mil motivos puedes estar mareada. Los dolores que sentimos en esa zona no siempre son debido a los ovarios, útero... Hay más órganos, músculos y demás en esa zona. Creo que estás buscando 6 patas al gato cuando solo tiene 4... 

D
dorut_759603
23/8/18 a las 23:23
En respuesta a dorut_759603

A ver, no todas las reglas tienen porque ser iguales, como la anterior te vino más floja está te ha venido más fuerte, suele pasar. Tendrás mareos porque habrás tenido una regla más fuerte y te habrá dejado más débil, porque tengas anemia, porque no se... Por mil motivos puedes estar mareada. Los dolores que sentimos en esa zona no siempre son debido a los ovarios, útero... Hay más órganos, músculos y demás en esa zona. Creo que estás buscando 6 patas al gato cuando solo tiene 4... 

Añadir que también puede deberse a una ovulación... 

R
randi_2961419
23/8/18 a las 23:25
En respuesta a dorut_759603

A ver, no todas las reglas tienen porque ser iguales, como la anterior te vino más floja está te ha venido más fuerte, suele pasar. Tendrás mareos porque habrás tenido una regla más fuerte y te habrá dejado más débil, porque tengas anemia, porque no se... Por mil motivos puedes estar mareada. Los dolores que sentimos en esa zona no siempre son debido a los ovarios, útero... Hay más órganos, músculos y demás en esa zona. Creo que estás buscando 6 patas al gato cuando solo tiene 4... 

Muchas gracias jeje...
creo que si eh exagerado pero muchas gracias por sacarme de una duda que ahora que la veo un poco ridicula...pero gracias de todos modos

S
suren_6443800
23/8/18 a las 23:27
En respuesta a randi_2961419

Hola buenas tardes...
Mi duda es la siguiente:
Todo empezo la 3ra semana de haber tenido relciones sin proteccion,se me adenlanto mi regla 4 Dias,mi primer dia de regla fue medio normal ,no senti colicos intesos (ya que yo soy de colicos muy fuertes y flujo ambudante), el 2do,3ro,4to, dia solo me bajo poquito apenas una rayita...yo soy de durar 5 a 6 dias pero solo fueron cuatro...mientras todo el mes despues de mi regla empeze a sentir calambritos debajo del estomago, dolores premestruales y mucho flujo tranparente sin olor...terminando el mes me volvio a bajar esta vez sin dure los 6 dias me bajo muchisimo de color rojo con marron y muchos cuagulos y mis colicos fueron muy intensos...he notado que se me ha estado mrcando mucho la linea del estomago y ha estado creciendo ya sobrepaso mi ombligo...mi estomago al levantarme esta plano pero despues se me empieza a botar y ponerseme un poco duro...estos dos meses me ha salido mucho flujo tranparente y blanco...
no se que tengo...
Necesito AYUDA!!!

Tienes lo que tenemos todas las mujeres. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir