Foro / Maternidad

Os ha pasado/pasa?????

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 16:44
M
mi_6434887
23/3/10 a las 15:52

Hola.Bueno de antemano daros las gracias por al menos leer el post.EL problema es que desde hoy a la mañana tengo un dolor como de agujetas debajo de las costillas.Es decir,desde el pecho izquierdo en vertical hasta donde me acaban las costillas.Es que solo me duele esa zona.Exactamente esa.Si me toco,me estiro,hago fuerza para sonarme o me entra tos,me duele muchisimo.Es horrible...¿Creeis que es otra cosa que no sean agujetas?

Gracias barriguitas =)


Iria y Afrika(32+5)

Ver también

M
meryam_718944
23/3/10 a las 15:59

a mi tambien
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero en el lado contrario, en el derecho, me daba la sensacion como si me hubiera dado un golpe y te queda la zona dolorida , no se como explicarlo, a mi dolia al sentarme porque la parte de abajo del sujetador mo rozaba un poco, y claro golpe yo no me he dado ninguno no he hecho nada para tener agujetas ¿seran nuestros bebes? que por dentro nos clavan algo? no se a ver si a alguna le pasa tambien y nos cuenta.

M
mi_6434887
23/3/10 a las 16:22

Yo creo
que son agujetas de algun minimo esfuerzo e hicimos fuerza con los musculos de la zona.No se,a saber.Pero yo creo que los bebes no son.Es que aqui arriba es taaaan molesto

De cuanto estas tu?

Gracias!! =)

M
mi_6434887
23/3/10 a las 16:31


Gracias,es un alivio saberlo!!Es que fundamentalmente es eso,al ser esa zona toda... :S

Gracias =)

M
meryam_718944
23/3/10 a las 16:35
En respuesta a mi_6434887

Yo creo
que son agujetas de algun minimo esfuerzo e hicimos fuerza con los musculos de la zona.No se,a saber.Pero yo creo que los bebes no son.Es que aqui arriba es taaaan molesto

De cuanto estas tu?

Gracias!! =)


Pues estoy de 37 semanas, y tambien como tu me preguntaba que debia ser , hoy me duele menos pero si me toco aun noto cierto dolorcillo, en fin a ver si se nos pasa.

Z
zahra_5616852
23/3/10 a las 16:37

Hola a las dos
Pues veréis a mi me pasa algo similar.. desde mas o menos las 16 semanas y estoy ya de 26. Es un dolor en el costado derecho, justo debajo del pecho, en las costillas. Es como si me hubiera dado un golpe fortísimo y casi no me puedo ni estirar, no encuentro posición cuando me siento.. vamos, que estoy super incómoda.. y me pasa todas las tardes después de comer, pudiéndome tirar así hasta por la noche que me voy a la cama. Y a veces ni así, porque no encuentro postura en la cama del dolorísimo que tengo..
La matrona me ha dicho que es imposible que la niña llegue tan arriba.. cuando ya están grandecitos debed de llegar poco más que por el ombligo.. nunca hasta tan arriba en las costillas.. el ginecólogo me dijo que fuera a mi médico de cabecera, y este lo único que me ha dicho es que es muscular, no sabe por qué.. que no me puedo hacer radiografías ni tomar nada más que paracetamol cuando el dolor sea muy agudo, y que me ponga calor en la zona..
Y la verdad.. yo estoy desesperada, porque me encuentro fatal, supermolesta y sin nada que poder hacer. Para colmo de males, estoy trabajando toda la tarde sentada delante del ordenador y llega un momento que no sé ni cómo sentarme..
A ver si vosotras tenéis un poquito más de suerte que yo y se os hace más llevadero..
Un saludo.

M
mi_6434887
23/3/10 a las 16:44
En respuesta a zahra_5616852

Hola a las dos
Pues veréis a mi me pasa algo similar.. desde mas o menos las 16 semanas y estoy ya de 26. Es un dolor en el costado derecho, justo debajo del pecho, en las costillas. Es como si me hubiera dado un golpe fortísimo y casi no me puedo ni estirar, no encuentro posición cuando me siento.. vamos, que estoy super incómoda.. y me pasa todas las tardes después de comer, pudiéndome tirar así hasta por la noche que me voy a la cama. Y a veces ni así, porque no encuentro postura en la cama del dolorísimo que tengo..
La matrona me ha dicho que es imposible que la niña llegue tan arriba.. cuando ya están grandecitos debed de llegar poco más que por el ombligo.. nunca hasta tan arriba en las costillas.. el ginecólogo me dijo que fuera a mi médico de cabecera, y este lo único que me ha dicho es que es muscular, no sabe por qué.. que no me puedo hacer radiografías ni tomar nada más que paracetamol cuando el dolor sea muy agudo, y que me ponga calor en la zona..
Y la verdad.. yo estoy desesperada, porque me encuentro fatal, supermolesta y sin nada que poder hacer. Para colmo de males, estoy trabajando toda la tarde sentada delante del ordenador y llega un momento que no sé ni cómo sentarme..
A ver si vosotras tenéis un poquito más de suerte que yo y se os hace más llevadero..
Un saludo.


Que mal...Yo estoy trabajando mañana y tarde y soy asistenta del hogar en una casa y es que hoy,hacer las camas era un suplicio...Y estornudar es un fracaso total.Yo lo empece a notar esta mañana,al ir a hacer mis deposiciones.

Gracias Schedir8,espero que consigamos que sea mas facil el resto del embarazo...Creo que se pasara en unos dias,o eso espero,porque con este dolor hasta al sonarmle la nariz,me niego a parir que me da algo!!

=)
Cuidaros barriguitas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir