Foro / Maternidad

Cada dia me enamoro mas ... a alguna le pasa????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 21:43
N
naheed_9124053
14/12/09 a las 11:08

Hoy me desperte por las patadas de mi Ali, y me senti mas feliz que ningun dia, estoy cada dia mas feliz y mas enamorada de mi hijo...
Hasta me pude a contar cuantas semanas me faltan hasta mi FPP y son 13 semanas ...
No se si estoy loca o es normal en todas.... pero al sentir las patadas, ver mi panza moviendose, sentir como crece dia a dia, me genera un sentimiento de amor que es unico


==Estoy loca o hay alguna como yo



Romina + Ali

Ver también

N
naheed_9124053
14/12/09 a las 21:31


JEJEJE veo que no estoy loka jejejejje... yo ya quieo que nazca tambien

Y
yazza_9695789
14/12/09 a las 21:35

Ajjajajaja
Es muy lindo cuando me despierto en la madrugada y me levanto, luego me vuelvo a acostar, y siento a mi bebé moviéndose como si se estuviera acomodando... yo me lo imagino acomodándose ahí dentro, y después se vuelve a quedar quieto así que me imagino que se volvió a quedar dormido, y luego me vuelvo a quedar dormida yo... Me gusta mucho sentir eso..

A
an0N_994646799z
14/12/09 a las 21:43

Y cuando nazca más ...
Yo cuando mi primer hijo me daba pataditas, en el trabajo reunida, me daban ganas de echarme a reir. Por supuesto, me contenía en el trabajo, pero inmensamente feliz.

Cuando nació mi primer hijo, yo no imaginaba que se pudiera amar tanto.

Ahora también disfruto con la espera de mi segundo hijo. Ahora tengo menos tiempo, y puedo pensar menos en ello, pero es tan bonito.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram