Foro / Maternidad

No sé qué me pasa ...

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las :21
Y
yanela_9026713
27/10/18 a las 17:11

Buenas chicas a ver si alguna me puede ayudar ...hace unas semanas empecé con vomitos y me dijeron que podía ser embarazo pero a mi no me cuadraba y me hicieron un tes y dio negativo y sin hacerme otra prueba me dijeron que tenía una úlcera...a mi que estuviera embarazada me sonó raro ya que tome la pastilla del día después y tuve un sangrado de 3-4 días(lo que si después de tomar la pastilla se hizo sin protección a la media hora de tomármela). El sangrado que tuve fue poca cantidad y me hice por si acaso otro tes y dio negativo...a los días al limpiarme tenia como hilitos de sangre en el papel y no tenía ninguna herida ni parecía que fue mancha de una Herida a parte era como hilos algo dispersos por el papel sobre el día 18 fue cuando me paso ...a los dos días de eso manché como sangre de cuando se te va la regla lo raro era que se me fue el sangrado provocado por la pastilla del día después el día 5 y estábamos a día 20 cuando tuve un sangrado de cuando se te va la regla y no me bajo la regla y cuando fui al baño otra vez el flujo blanco como si nada al pasar un día por el medio volví a tener ese manchado y luego como si nada y de eso a pasado ya 7 días y no e vuelto a manchar me hice la prueba del aceite miles de veces y me dio positivo lo que no entiendo es porque al hacerme un tes otra vez me dio negativo ... y ese sangrado que tuve a que se puede deber si no es de embarazo ...la verdad es que nunca me había pasado ...me dijeron que por la úlcera se da los bomitos y arcadas pero me es insoportable las náuseas y arcadas que me da por las mañana ...alguien me puede ayudar estoy preocupada....

Ver también

D
dorut_759603
27/10/18 a las 19:08

Los test de embarazo se hicieron ya pasados los 20 días de la última relación que tuviste sin protección, eyacule dentro o fuera,?. Porque si te tomas una postcoidal y sigues teniendo relaciones es como si te limpias los dientes y comes después, por no poner otro ejemplo... 

A
aiyu_757992
28/10/18 a las :21
En respuesta a dorut_759603

Los test de embarazo se hicieron ya pasados los 20 días de la última relación que tuviste sin protección, eyacule dentro o fuera,?. Porque si te tomas una postcoidal y sigues teniendo relaciones es como si te limpias los dientes y comes después, por no poner otro ejemplo... 

Jajajaja buen ejemplo. No lo entiendo, la gente se toma las pastilla del día después como el que se toma un vaso de agua y encima vuelve a mantener sexo sin protección, qué manera de exponerse a enfermedades tontamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir