Foro / Maternidad

No sé qué me pasa!!! posible embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las :57
F
fayna_9024388
17/10/17 a las 2:01

Hola chicas! ante todo muchas gracias de antemano. A ver si alguen me puede ayudqr porque estoy un poco perdida... os cuento: soy muy irregular en mis ciclos (33 dias, 35 dias, incluso 44 dias en alguna ocasión). me descargué una app para seguir un poco mis ciclos porque pasaba total del control menstrual y hace cosa de un añito que me gusta saber cuando me tiene que venir la susodicha, cuando ovulo etc.

Pues bien, después de todo el rollo este tuve relaciones con mi pareja el día mas alto de ovulación según mi app. No le di mucha importancia hasta que al cabo de 5 días o algo más me empecé a encontrar rara. Me venian mareos, pinchazos en los ovarios, ganas de orinar más frecuentemente... me picó en la nariz que cabía la posibilidad de un embarazo asi que empecé a buscar por internet pero parece ser que es demasiado temprano para que hayan sintomas. Unos días mas tarde me dio un colico de riñones impresionante que me quedé casi tiritando del dolor (duró 5 min. no más) y ahí ya me asusté. Al día siguiente estaba dolorida pero poca cosa y después estaba como una rosa. En el día de hoy estoy en mi cuarto día de retraso, me duelen mucho los riñones y ovarios, sobretodo el izquierdo pero es a ratos. Hay veces que me duele muy intensamente y otras veces no. Ya no tengo mareos pero si me está dando unos antojos por cosas raras (conguitos ni más ni menos jajaja). No tengo los pechos extremadamente sensibles pero si que están más grandes, como un poco hinchados (aunque nada exagerado). Llevo 39 días de ciclo... no sé si hacerme un test, esperar o que... no estoy buscando embarazo pero no nos importaría ser papás. Creeis que puede ser un positivo o puede ser un ciclo raro sin más?


Muchas gracias a todas!

Ver también

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 2:11

Por cierto, sigo con ganas de orinar frecuentemente! hay veces que es más libiano pero otras ocasiones me cuesta llegar del coche al trabajo.

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 2:29

Gracias por contestar Nekita! pues esperaré hasta el viernes que hará 21 días si no me ha bajado antes.

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 11:38

Gracias por contestar guapa!!! pues seguramente sea eso que es un ciclo raro y me pasan cosas raras jajaja tengo ganas de que baje ya si es que tiene que bajar y ya está porque es un sufrimiento... hoy me encuentro fatal con muchas molestias y cansada... 

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 14:50

Yo creo que es lo que tu dices, porque las q somos tan irregulares sufrimos de no saber exactamente cuando baja y hay ciclos mas raros q otros. Los sintomas son muy parecidos a los de periodo asi q no creo que se trate de bebe pero como tu dices quien sabe. Hay veces que me como la cabeza porque digo esto no es normal... pero a ti te ha pasado igual y ha acabado bajando asi que la espero para esta semana a ver... tu estas en busqueda? besitos guapa

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 17:21

hola de nuevo guapa. Por eso te preguntaba porque instintivamente aunque no lo estés buscando cuando aparece la posbilidad de.. entra un poquito de ansias. Seguro que en cuanto te pongas a ello lo consigues y como ya tienes un nene ya te da más confianza. Me has recordado a mi en lo de los médicos!!! ya somos dos, odio ir al medico, los medicos, hospitales, olor a medico... jajajjajajaj creo que tengo un trauma con ello!! El día que vea el positivo no se si reiré o lloraré porque me da pavor ir a los medicos y lo tendré que hacer si o si, es algo que me da miedito pero bueno. Yo no estoy buscando pero sí que es verdad que hace tiempo veo a los bebés y me derrito... mi pareja tiene 36 años y yo 27, a el ya mismo se le pasa el arroz como sigamos así jajajaj no tenemos prisa pero no tomamos medidas para evitar embarazo. Pero lo que te digo, sí que quiero estar embarazada porque quiero ser mamá pero no quiero medicos jajajjajaja.
A lo del ciclo llevo 39 días. los úl!@#*!s dos ciclos fueron de 33 y 35 pero como te comentaba antes hay veces que 40 o algo más así que a ver... hoy estoy algo agobiada en el trabajo también porque hay muchas cajas en almacén y cuando tengo que pasar me presiona un poco el bajovientre y me molesta, como si tuviera un globo de agua dentro que hace presión. Con lo fácil que sería que pudieramos quedarnos cuando queremos y saberlo en cuanto antes y no estas torturas chinas jajajjaja.
Ya no es por embarazo que también, es por molestias y sensaciones raras que son incomodas. Ahora tenia la sensación todo el rato de que me estaba bajando y he ido al baño y na de na... :/

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 22:20

Totalmente de acurrdo flor!! si una se pone a ponser nunca es buen momento para decir ahora sí (o muy pocas ocasiones) si no es por dinero es por las circunstancias así que...  ademas estas en un buen momento  para tener el segundo y tu niño seguro q estará contentísimo!! así que esperemos que sea prontito q yo creo que así va a ser!!!  ainssss pues he llegado d trabajar ahora y nada... hoy tengo dolor en todo momento vaya infierno. .. no es insoportable pero jolin, ya es cansino!! y todo el rato como si viniera pero no! esta jugando al escondite este mes la tia o algo jajajajjaja estaba hoy pensando y no se si comprar mañana un test y pasado mañana por la mañana hacermelo y a ver que sale... pero como tu dices me da cosilla q salga negativo que encima me quedaré medio rara ( si fuera positivo ya me quedaría rara del todo jajajajj) y me gastare los eurillos que no me sobran... no se no se... tú qué harías??

F
fayna_9024388
17/10/17 a las 22:24

PD: estás siendo un gran apoyo en mi incertidumbre!! 

F
fayna_9024388
18/10/17 a las 10:35

Buenos dias guapa! pues es lo que pensaba yo que en el caso que sea que sí tendría que salir ya porque hace 19 días de la supuesta fecundación osea que el resultado supongo que sería fiable... ainsss a ver luego cuando vaya a trabajar me paso un momento a ppor un test porque cada vez estoy más nerviosa con el tema... hoy sigo con los mismos dolores y con estreñimiento. Me he mirado en el espejo los pechos porque me los noto como cada vez más hinchados, parecen pelotas de gelatina ajajajj y alrededor de la aureola está como más oscurito como en forma de anillo y los "granitos" más pronunciados, aunque no me fio porque yo siempre he sido de tener los bultitos estos. No se si es mi paranoia o que... vaya rollo!! tu sabes cuando hay veces que dices claramente creo q estoy embarazada pero al rato digo no creo q sea posible... con la de gente que busca a los pekes y pasan unos meses hasta que se quedan..  ains carol yo q se!!! ayer me pasó una cosa muy curiosa! al llegar del trabajo sin querer pisé un poco a un insecto palo (vivo en un pueblo de campo) y se quedó el pobre ahi medio sufriendo pues por poco me pongo a llorar de la pena q me dió tener q acabar matandolo porque estaba sufriendo... y no lloré porque estaba mi pareja delante y me decia pues dejalo y ya esta y yo que noo que esta sifriendoooo no lo ves???? las hormonas estas de verdad q martirio jajajjaja tu como estás guapi???

D
dieter_5312465
18/10/17 a las 19:37
En respuesta a fayna_9024388

Hola chicas! ante todo muchas gracias de antemano. A ver si alguen me puede ayudqr porque estoy un poco perdida... os cuento: soy muy irregular en mis ciclos (33 dias, 35 dias, incluso 44 dias en alguna ocasión). me descargué una app para seguir un poco mis ciclos porque pasaba total del control menstrual y hace cosa de un añito que me gusta saber cuando me tiene que venir la susodicha, cuando ovulo etc.

Pues bien, después de todo el rollo este tuve relaciones con mi pareja el día mas alto de ovulación según mi app. No le di mucha importancia hasta que al cabo de 5 días o algo más me empecé a encontrar rara. Me venian mareos, pinchazos en los ovarios, ganas de orinar más frecuentemente... me picó en la nariz que cabía la posibilidad de un embarazo asi que empecé a buscar por internet pero parece ser que es demasiado temprano para que hayan sintomas. Unos días mas tarde me dio un colico de riñones impresionante que me quedé casi tiritando del dolor (duró 5 min. no más) y ahí ya me asusté. Al día siguiente estaba dolorida pero poca cosa y después estaba como una rosa. En el día de hoy estoy en mi cuarto día de retraso, me duelen mucho los riñones y ovarios, sobretodo el izquierdo pero es a ratos. Hay veces que me duele muy intensamente y otras veces no. Ya no tengo mareos pero si me está dando unos antojos por cosas raras (conguitos ni más ni menos jajaja). No tengo los pechos extremadamente sensibles pero si que están más grandes, como un poco hinchados (aunque nada exagerado). Llevo 39 días de ciclo... no sé si hacerme un test, esperar o que... no estoy buscando embarazo pero no nos importaría ser papás. Creeis que puede ser un positivo o puede ser un ciclo raro sin más?


Muchas gracias a todas!

Hola...Oye a mi me paso algo similar u a vez...Te recomiendo vayas con tu ginecologo pues el te podrá diagnosticar mejor...Lo que yo tuve veas vez fue un desajuste hormonal nque me causo una infección que se pasó a mí riñón...Pero si cabe la posibilidad de que sea un embarazó solo que tines que ir con tu doctor porque puedes tener mal.implantado el embrión...Espero aberte ayudado...Que todo te salga bien

F
fayna_9024388
19/10/17 a las :05

gracias alejandra! ya.. no creo que tarde mucho en ir al gine...

Carol guapa, no he parado hadta ahora!! una chica de baja en el trabajo y muchisima faena pf... pues he ido a comprar un test... mañana x la mañana si aun no hay rastro de regla me lo hare y a ver.. durante el dia he tenido molestia de ovarios pero ahora parece que ya se ha relajado por fin!! aunque no estoy muy fina me estoy acatarrando y me da sensación como de fiebre asi que voy apañada jajajjaja pues mejor que no te duela porque se pasa fatal y bueno tu lo sabes bien!!! así que relax y a por el hermanito para el peke!! me alegraría mucho que tuvieras un posotivo aunque a las dos nos de panico los doctorcitos jajajjajaja

F
fayna_9024388
19/10/17 a las 13:25

hola guapa, pues nada... negativo... llevo toda la mañana rara en la cama y ahora que tengo q ir a trabajar es como pf... hoy estaría todo el dia en la cueva pero no puede ser!! creo q siendo sincera esperaba el positivo y más después d los sintomas raros pero na d na... a ver si baja ya y ya me olvido... vaya rollazo!!! yo tambien soy muvho de herpes y como duelen y molestan!!! te echas alguna crema? y tranquila que viendo el resultado del test todavia no voy al gine, eso q me ahorro jajajaaj

F
fayna_9024388
20/10/17 a las :57

Pues sí nena... era raro que sonara la flauta sin buscar ni nada... pero ya me iba haciendo a la idea de la posibilidad del embarazo y era en plan... pues genial! quiero mi pequeño miniyo jajajajaaj y bueno ahora ya las ganas de q me baje la regla y ya me quedo tranquilia de q todo va bien en mi cuerpo. Ahora ya me estoy planteando de buscarlo enserio despues de esto... como que me he quedado cn las ganas... eso sí las molestias raras no se me van vaya rollo!!! encima q no es un bebé y con molestias pero bueno q le vamos a hacer!! supongo q el estres pasa factura q ultimamente voy de boli!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest