Foro / Maternidad

No se que pasa

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 9:20
L
lien_13081952
18/1/19 a las 5:24

Hola chicas llevo ya casi 9 años con mi pareja tenemos 4 hijos y actualmente estoy embarazada, el siempre quizo tener una familia grande, pero desde mi tercer embarazo cambio radicalmente, la forma en que me mira a veces me aterra, total que nació mi tercera hija y todo iba "bien" después a los 4 meses me entero que estaba embarazada, el me ayudaba un poco con los niños mas grandes y yo me dedicaba a mi embarazo y a la bebé que tenia pero una vez que nació mi hijo el cambio todavía más ahora me grita, prefiere estar metido en youtube viendo videos de cualquier cosa antes que ayudarme con los niños o siquiera escuchar lo que le digo, a veces no alcanzo a terminar todas las labores de la casa ya que estoy llevando y trayendo a los niños a la escuela, cuidando a los más pequeños y el llega de trabajar y me carga todas sus preocupaciones del trabajo y si por estar haciendo mil cosas se me va un detalle de todo lo que dijo se enfada tanto, el día de hoy llevo una semana durmiendo 1 o 2 horas máximo al día , y de comer ni hablemos no recuerdo cuando fue la ultima vez que comí, le pedi ayuda con el bebé el cual estaba dormido en lo que iba a comer algo me dijo que si solo con la cabeza, a los 5 minutos escuche llorar al bebé me molesté tanto que fui al cuarto y le dije que si no estaba escuchando que el bebe lloraba y básicamente me dijo "tu lo haces a propósito, tengo que ir a trabajar mañana tu te quedas todos los dias aquí en la casa y no haces nada yo vengo cansado de trabajar y todavía tengo que ayudarte no es posible que no puedas con los niños" yo me enfureci y lance el plato de comida y le dije un dia de estos lo único que vas a encontrar de mi va a ser un cadáver a el le valio y se durmio como si nada y yo justo ahora estoy en un valle de lágrimas

Ver también

A
ares_8322194
18/1/19 a las 6:06

Lo principal es tu salud, que no te afecta solamente a ti sino también al bebé en camino, y si das pecho al bebé que amamantas. Cuando podes dormir, dormi. Cuando podes comer, come. Y si la casa tiene que estar patas arriba para que puedas hacer eso, que lo esté. Si a tu marido no le gusta que mueva un dedo o contrate a alguien que haga la limpieza.
No lo amenaces con encontrar un cadaver, lo que tiene que encontrar es que le cambiaste la cerradura y las valijas con su ropa fuera. Su machismo no vale tu vida.

S
sarasalce
18/1/19 a las 9:20

Estoy totalmente con la compañera. Tu marido es un machista de mucho cuidado. Pero qué se piensa, que cuidar de tantos hijos y encima estar embarazada es fácil?? Yo que tú me iba un día, solo uno, un sábado, sin avisar, con el niño más pequeño que todavía mama, y lo dejaba a él solo con los otros tres niños, a ver qué hace. A ver si le parece fácil. Y luego llega por la noche a ver qué ha hecho. Vete un día de relajación porque lo necesitarás seguro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest