Foro / Maternidad

no se quien es el padre de mi bebe que estoy esperando

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 2:27
C
cintia_9554436
3/6/17 a las 5:03

mi periodo due el 26 de abril del 2017, mi dias fertiles dueron del 7 de mayo al 11 de mayo. estuve con mi novia el 8 y no uso perservativo pero termino afuera, y estuve con el otra ves el 14 de mayo y usamos perservativo, y estuve con otro chiico el 20 de mayo y el 26 hize una prueba de sangre y salio positiva ayudaaaa.

Ver también

C
cintia_9554436
3/6/17 a las 17:19

AUn que no termino dentro de.mi mi novio? Se me paso decirles que cuando estuve con el otro chico entre el 19 y 20, el dia 21 me bajo un sangrado y para la tarde no manchaba nada y el dia 23en la noche manche otra.ves y el dia siguiente no traia nada, creen k es de mi novio? 

X
xiaoqi_8332036
3/6/17 a las 17:23
En respuesta a cintia_9554436

AUn que no termino dentro de.mi mi novio? Se me paso decirles que cuando estuve con el otro chico entre el 19 y 20, el dia 21 me bajo un sangrado y para la tarde no manchaba nada y el dia 23en la noche manche otra.ves y el dia siguiente no traia nada, creen k es de mi novio? 

puede que ese sangrado sea el de la implantacion del embrion al utero (de la relacion con tu novio) eso no sucede tan rapido como para ser del otro chico, ademas estabas ovulando y si lo hicieron sin preservativo (aunque termino afuera) es alto el riezgo de embarazo por el liquido preeyaculatorio que segrega el hombre. Suerte! 

C
cintia_9554436
3/6/17 a las 19:40
En respuesta a xiaoqi_8332036

puede que ese sangrado sea el de la implantacion del embrion al utero (de la relacion con tu novio) eso no sucede tan rapido como para ser del otro chico, ademas estabas ovulando y si lo hicieron sin preservativo (aunque termino afuera) es alto el riezgo de embarazo por el liquido preeyaculatorio que segrega el hombre. Suerte! 

El dia 15 de mayo.me hice una prueba casera y salio negativa 

C
cintia_9554436
5/6/17 a las 7:23

Me hice un ultrasonido con el ginecologo y me dino que tenia 5 semanas de embarazo todo indica que es de mi novio. 

C
cintia_9554436
8/6/17 a las 2:27
En respuesta a cintia_9554436

Me hice un ultrasonido con el ginecologo y me dino que tenia 5 semanas de embarazo todo indica que es de mi novio. 

hola, tengo una duda, porque siento que odio a mi novio, no quiero estar con el, el es muy lindo conmigo y me conciente en los antojos y todo pero no no quiero estar con el nose porque... ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram