Depende
yo también estoy para Julio, para el 12, así que estoy de 24+1 y su papi comenzó a notarlo desde la semana 22, creo que es porque tengo poca barriga y el bebé está muy "pegado" al exterior, a lo mejor son ideas mías, pero es que se mueve muchísimo! pero tengo conocidas de 24 semanas también y a los papis les cuesta muchísimo notarlo porque se mueven muy suavecito.
Ya verás que de un momento a otro te dará un patadón que va a notar tu marido y será muy emocionante, es cuestión de días, ten paciencia que merecerá la pena.
En cuanto a las cosas del bebé, yo este finde pediré el cochecito, porque en mi caso tarda 2 meses en llegar y la habitación la tengo vacía aún, pero ya tengo elegida la cuna, la cómoda, el papel pintado, la pintura, etc, solo falta comprarlo todo.
Lo de la ropa lo llevo fatal, porque estoy echa un lío con la canastilla, que si manga larga, que si corta, que si para el hospital mejor bodies no por el tema del ombligo...ufff, he comprado algunas cosas por capricho (bodies, patucos, gorrito, manoplas, baberos) pero para la canastilla esperaré a los consejos de Antonio Penalva en las clases de preparación al parto, me preocupa un poco porque en el privado tienes que llevarlo todo, pero si vas al público no te agobies demasiado, allí te lo visten, solo necesitas algún conjunto para sacarlo del hospital y alguna muda extra, en este caso yo te recomendaría que esperaras a ver como es tu bebé de grande y ya le vas comprando, eso si, puedes tener tiendas localizadas por si tu marido tiene que ir a comprar algo.
Felicidades por tu baby, un beso!