Foro / Maternidad

¿en que semana nota el padre al bebe?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:15
A
aniela_9809257
23/3/10 a las 10:56

Hola,chicas.Estoy de 23 semanas, estoy para julio.esperamos un niño y el papa no para de tocarme la barriguita para ver si lo siente,esta deseando poner la mano y notar los movimientos del bebe.¿En que semana aproximadamente empieza el papa a sentirlo?el papa esta muy ilusionado y se esta involucrando en todo el embarazo y cuando yo empece a sentir sus movimientos creo que sintio un poquito de envidia ya que el no podia.
Y sobre la ropita,que deberia tenerle preparado,el parto esta previsyo sobre el 19 de julio,¿con cuanto tiempo de antelacion deberia tener las cosas preparadas( la habitacion,el carrito,la ropita....etc).Gracias y animo que ya estamos mas cerquita.

Ver también

L
lie_9491724
23/3/10 a las 11:48

Hola guapa!!!
Yo también la espero para julio, para el 11, pero una nena.

Te comento, mi marido ha podido sentirla a finales de la semana 23, antes de eso tan apenas la notaba yo, pero lo movimientos eran tan suaves que el pobrecito no la podía notar. Y lo que te decía, a finales de la semana 23, empezó a dar unas patadas alucinantes, de esas que te mueven toda la barriga y eso sí que lo nota, pero sólo cuando da fuerte, cuando se mueve suavecito solo la puedo notar yo. Ya verás como dentro de nada se le está cayendo la baba por notar a su peque.

Yo quiero empezar con la habitación este fin de semana, tengo que quitar los trastos, limpiarla a fondo y pintarla. El carrito estoy a punto de pedirlo, de ropita ya tengo algo (de lo que me regalan) y de lo que tengo que llevar para al hospital estoy muy verde a ver si hay alguna chica que nos puede orientar.

Bss

N
natia_9496050
23/3/10 a las 12:06

Fpp 20 julio jejeje
Espero q no se hayan equivocado y sea una niña! porque encontre una ganga en un abriguito de pelo suave para seis meses q le valdra para el proximo diciembre pero es de color rosa palo, jejeje

Mi chico esta mosca, xq cuando estaba de 15 semanas x casualidad los dos notamos dos golpes y desde entonces hasta la semana 21 +o- no he empezado a notarla de seguido y cada vez son mas fuertes pero el desesperado xq pone la mano un rato y se queda quieta, jejeje hasta q se impacienta, la quita y al rato noto un toque. Ya le digo, ¡es q no tienes paciencia!

En ropita, escribieron un post hace un par de semanas y voy comprando segun lo q lei en el, ya tengo un puñado de bodies y peleles, un par de ellos de manga larga (aunq nazca casi en agosto,lo recomendaban en el post), el resto son de tirantes y manga corta y son entre la talla 0(de estos poquitos) y la talla 3 x si nace grande. Tambien la he comprado un vestidito de verano para cuando la saque de paseo y mi suegra me ha dado una toquilla para q la lleve siempre en el carro x si refresca o entro en sitio con el aire acondicionado muy fuerte.

Este fin de semana vamos a recoger la cuna, el colchon y la almohadita pero si el papi se aguanta no la queremos armar todavía.

Besos
menfe 23semanas

A
an0N_875244199z
23/3/10 a las 12:08

Depende
yo también estoy para Julio, para el 12, así que estoy de 24+1 y su papi comenzó a notarlo desde la semana 22, creo que es porque tengo poca barriga y el bebé está muy "pegado" al exterior, a lo mejor son ideas mías, pero es que se mueve muchísimo! pero tengo conocidas de 24 semanas también y a los papis les cuesta muchísimo notarlo porque se mueven muy suavecito.

Ya verás que de un momento a otro te dará un patadón que va a notar tu marido y será muy emocionante, es cuestión de días, ten paciencia que merecerá la pena.

En cuanto a las cosas del bebé, yo este finde pediré el cochecito, porque en mi caso tarda 2 meses en llegar y la habitación la tengo vacía aún, pero ya tengo elegida la cuna, la cómoda, el papel pintado, la pintura, etc, solo falta comprarlo todo.

Lo de la ropa lo llevo fatal, porque estoy echa un lío con la canastilla, que si manga larga, que si corta, que si para el hospital mejor bodies no por el tema del ombligo...ufff, he comprado algunas cosas por capricho (bodies, patucos, gorrito, manoplas, baberos) pero para la canastilla esperaré a los consejos de Antonio Penalva en las clases de preparación al parto, me preocupa un poco porque en el privado tienes que llevarlo todo, pero si vas al público no te agobies demasiado, allí te lo visten, solo necesitas algún conjunto para sacarlo del hospital y alguna muda extra, en este caso yo te recomendaría que esperaras a ver como es tu bebé de grande y ya le vas comprando, eso si, puedes tener tiendas localizadas por si tu marido tiene que ir a comprar algo.

Felicidades por tu baby, un beso!

L
leda_5957675
23/3/10 a las 13:17

En mi caso a las 23 semnas
mi niña s e mueve poco y muy suave, pero más o menos desde hace un par s esemanas ( estoy de 25+5) sobre todo por la noche pega alguna patadita que el papa nota o sober todo cuando le da hipo que se mueve hasta la tripa pq son como latiditos continuos.
Mi FFP es para 30 junio y ya tengo mirados los muebles y acrrito peor no he compado aún nada, la ropita me han regalado muchas cosas ya pero yo solo le he comprado bodys, pijamitas y algún vestidito pq no me puedo resistir.

A
ancuta_7076645
23/3/10 a las 13:22

Que apoye su cabeza en la tripa
Mi marido sí que la nota desde la semana 21 o por ahí pero dile que pruebe a poner en lugar de la mano su oreja. Hay veces que incluso él al apoyar su oreja nota más los movimientos que yo, si estos son muy suaves o está en alguna posición donde apenas me roza. A veces él presiona un poco con su cabeza para incitar a la bebé a que se mueva más.
Ahora estoy de 24+1
A ver si te sirve..........

K
kimera_7193196
23/3/10 a las 15:15
En respuesta a ancuta_7076645

Que apoye su cabeza en la tripa
Mi marido sí que la nota desde la semana 21 o por ahí pero dile que pruebe a poner en lugar de la mano su oreja. Hay veces que incluso él al apoyar su oreja nota más los movimientos que yo, si estos son muy suaves o está en alguna posición donde apenas me roza. A veces él presiona un poco con su cabeza para incitar a la bebé a que se mueva más.
Ahora estoy de 24+1
A ver si te sirve..........

En la 19
Hola, yo lo empece a notar en la semana 18 y el papa en la 19, pero mi nene se mueve mucho, ahora estoy de 25+3 y me hace hasta onditas la tripa de los meneos que me mete, jejej, respecto a lo de la habitacion ya la tengo casi montada me faltan unos cuantos detallitos y ya estara terminada, que luego la tripa crece y nos cuesta mas hacer las cosas, el carro tambien lo tengo ya, me lo ha regalado mi cuñada y me lo trago hace un par de dias que pillo una oferta muy buena.
tener paciencia que en breve lo notara.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram