Foro / Maternidad

No se quien es el padre de mi hijo, tuve sexo con 2 novios, estoy confundida

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 7:23
F
fikri_8434940
7/11/06 a las 22:54

Hola amig@s, soy varón, pero hace poco mi pareja me confesó algo que me ha traido muchas dudas incluso ahora que ya llevamos un tiempo de CASADOS.
Y es que ella a sus 19 años tuvo 2 parejas sexuales, pondre las fechas para ser mas exactos, y segun lo que me confesó ella:

" 3 dias antes de su regla tuvo actividad sexual con X, luego de lo cual rompieron la relación,

luego conoció a Y y con el tuvo sexo a la semana de haber terminado con X, y esto fue 2 dias antes de que terminase su regla. Osea en plena regla dejo que acabase dentro de ella el sujeto Y."

Como comprenderán para ella es una encrucijada no saber de quien es el hijo, para mi un hecho que poco a poco a quedado en el olvido y que solo me causa morbo y motiva mis fantasias, pero a lo que voy.
Y es que yo me he documentado en algo respecto a estas peculiaridades de la naturaleza, por ejemplo se que 5 dias antes y 5 dias despues de la regla no puede salir embarazada, y mucho menos puede salir embarazada estando con la regla.
...
Amigas y Amigos:
ENTONCES DEBO ASUMIR QUE EL PADRE DEL NIÑO (ya que es varoncito) ES EL SUJETO 'X' "


Gracias por vuestras respuestas, por favor responderme al correo de mi perfil o enviarme correo a: meidebi1978@yahoo.com.hk
Gracias

Ver también

F
fikri_8434940
7/11/06 a las 23:45

Crees que es relevante el que me cause morbo? vamos al fondo de la pregunta sra/srta. carobg
carobg, entiendo que tengas sueño, y tambien entiendo que no seas siquiatra, si para tu ego de fémina y experimentada de la vida, y hasta anticuado, crees que esto no puede motivar una fantasia sexual escondida, que no es mi intencion resaltarla sino ponerla como comentario irrelevante, te dire que no es mi intencion dar el coñazo, no soy "chata", no es un rollo; y si mi manera de explicar esta incertidumbre te suena a leyenda urbana haz el favor de ser un poco mas seria al menos en tu respuesta.
Actualmente le tengo confianza a mi pareja, no se que tan "golfa" haya sido en su juventud, que todas ustedes han de haber tenido una, lo respeto, mas las circunstancias fueron esas, y es parte del pasado de mi pareja.
Si mi pareja no se ha hecho el test de paternidad es porque ambos sujetos X y Y han desaparecido de la vida de mi actual pareja, y quiero que sea asi. Y si crees que alguno de ellos es campeon, ya quisiera que estes en mi posición para que sientas como le cae a uno tu 'moderna' manera de pensar.

Atte.
melvi78

A
an0N_674691899z
8/11/06 a las 10:00

Hola
A ver,no tengo ni idea de la pregunta en cuestión,ya que es muy poco probable,que alguien,sin una prueba de paternidad,pueda saber si el padre es uno o el otro.
Lo que si me llama mucho la atención,y ese es el motivo por el cual me he decidido a escribir,es la libertad que se toma todo el mundo para juzgar.
¿Qué más da con cuántos se acostara siempre y cuando lo haya hecho libremente?
En cuanto a lo de ser responsables,por lo que veo,se quedó embarazada y siguió para adelante,con sólo 18 años y sin saber quién es el padre,me parece tener bastante cabeza,otra tal vez se hubiera quitado el bebé del medio,y eso sí que habría sido de juzgar,a mi modo de ver.
En cuanto a lo de que le de morbo al marido,mejor asi que acabe celoso perdido,comiéndose el coco y acabe pegándole porque piense que se lo hará a él,aunque no creo haber leido que hubiera infidelidad,simplemente,dos relaciones sexuales,y en su casa y en su cama,cada cual que haga lo que quiera,y si entre ellos no hay problema y aceptan sus vidas,me alegro.
Sí pienso que debería haber tomado precauciones por las enfermedades,pero no creo que eso nos de pie para colgarle un cartel o insultarla.
Bueno,sólo era eso,imagino que habrá mucha gente que no estará de acuerdo conmigo,pero al menos espero respeten mi opinión.
Un beso a tod@s

A
antela_8454176
8/11/06 a las 11:19

Lo importante
no es el padre biológico, si no el papa real, el de cada día, el que tiene ahora y si le quiere o no le quiere y le hace sentir como su hijo o no!
Francamente el resto son preguntas como "hay vida en marte??" pues la verdad me importan muy poco pq no me supone ningun problema salvo que quieran invadirnos. jajajaj
En fins que viva el morbo sano y el amor y las familias q se quieren estructuradas como a ellas más les guste!!
A mi cari también le dan morbo esas cosas y q le cuente mis antiguas experiencias sexuales o q me las invente...

Besitos!!

A
an0N_812035399z
8/11/06 a las 11:27

Hola
hola mi respuesta es muy corta, solo decirte que el padre puede ser cualquiera de los dos. La mujer se puede quedar embaraza antes y durante la regla. Si tienes demasiadas dudas cuando tu mujer vaya algun dia al ginecologo que le pregunte que si la mujer se puede quedar embarazada con la regla y veras como te dice que si.Pero por supuesto cualquiera de los dos puede ser el padre.

D
dinka_9110340
8/11/06 a las 11:30
En respuesta a fikri_8434940

Crees que es relevante el que me cause morbo? vamos al fondo de la pregunta sra/srta. carobg
carobg, entiendo que tengas sueño, y tambien entiendo que no seas siquiatra, si para tu ego de fémina y experimentada de la vida, y hasta anticuado, crees que esto no puede motivar una fantasia sexual escondida, que no es mi intencion resaltarla sino ponerla como comentario irrelevante, te dire que no es mi intencion dar el coñazo, no soy "chata", no es un rollo; y si mi manera de explicar esta incertidumbre te suena a leyenda urbana haz el favor de ser un poco mas seria al menos en tu respuesta.
Actualmente le tengo confianza a mi pareja, no se que tan "golfa" haya sido en su juventud, que todas ustedes han de haber tenido una, lo respeto, mas las circunstancias fueron esas, y es parte del pasado de mi pareja.
Si mi pareja no se ha hecho el test de paternidad es porque ambos sujetos X y Y han desaparecido de la vida de mi actual pareja, y quiero que sea asi. Y si crees que alguno de ellos es campeon, ya quisiera que estes en mi posición para que sientas como le cae a uno tu 'moderna' manera de pensar.

Atte.
melvi78

Oleee
Dos ... ahy, melvi78, eres un pedazo de hombre y seguro que de padre para ese niño, que tias mas retraidas, seguro que ellas son peores, un beso y la verdad es que no tengo ni idea. Chao

A
ailen_7275820
8/11/06 a las 12:53

Oye.....
pues si ambos han desaparecido de la vida de tu pareja, a ti que más te da????ni que hubiera posibilidad de que el padre fueras tu, no????
Lo que no logro entender es que te dé morbo, a mi me da un poco de pena, que por una juventud un poco...así de esa manera, no sepas quién es el padre de tu hijo y que bastante tortura tiene que ser como para que tú estes removiendo la historia de su pasado, a ti que más te da, trata a ese niño como a un hijo y él, por fin tendrá un padre!!!y por favor no hagas de esa historia, triste, por que para tu pareja será triste, algo morboso!!!!

E
elyass_6315438
1/3/13 a las 2:22

.............
mrd jaja ni pta idea

K
keying_7235203
2/3/13 a las 7:23

Y
el padre es y

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir