En respuesta a fikri_8434940
Crees que es relevante el que me cause morbo? vamos al fondo de la pregunta sra/srta. carobg
carobg, entiendo que tengas sueño, y tambien entiendo que no seas siquiatra, si para tu ego de fémina y experimentada de la vida, y hasta anticuado, crees que esto no puede motivar una fantasia sexual escondida, que no es mi intencion resaltarla sino ponerla como comentario irrelevante, te dire que no es mi intencion dar el coñazo, no soy "chata", no es un rollo; y si mi manera de explicar esta incertidumbre te suena a leyenda urbana haz el favor de ser un poco mas seria al menos en tu respuesta.
Actualmente le tengo confianza a mi pareja, no se que tan "golfa" haya sido en su juventud, que todas ustedes han de haber tenido una, lo respeto, mas las circunstancias fueron esas, y es parte del pasado de mi pareja.
Si mi pareja no se ha hecho el test de paternidad es porque ambos sujetos X y Y han desaparecido de la vida de mi actual pareja, y quiero que sea asi. Y si crees que alguno de ellos es campeon, ya quisiera que estes en mi posición para que sientas como le cae a uno tu 'moderna' manera de pensar.
Atte.
melvi78
Oleee
Dos ... ahy, melvi78, eres un pedazo de hombre y seguro que de padre para ese niño, que tias mas retraidas, seguro que ellas son peores, un beso y la verdad es que no tengo ni idea. Chao