En respuesta a boi_2986040
Estoy en pareja y siempre nos cuidamos con. El método marcha a tras y nos funciono por varios meses, veníamos mal mal tuvimos relaciones desde que se me cortó la regla el 19 de agosto. él piensa que me embarazo Entre el dia 13 y 14 del ciclo (días de ovulación tengo un ciclo de 28) porque dice que no recuerda si la sacó a tiempo y acabó se limpio con la mano y lo hicimos otra vez. Entre el día 15 y 16 me acosté con mi ex, estábamos ebrios los dos, lo hicimos tres veces y ni el y yo recordamos si acabó a dentro o no, sé que después del acto sexual fui al baño y no sentí que me cayera semen, al otro día a la mañana fui al baño y me salió algo blanco pero muy poquito, tengo la duda si era resto de su semen o producto de mi exitacion. No sé cuál de los dos acabó, no sé de quién es mi bebé, estoy embarazada pero no puedo disfrutar de este momento así.
No me extraña que no disfrutes de tu embarazo, tu novio tampoco creo que lo este disfrutando sabiendo que el bebé puede que no sea suyo.
eres un ejemplo más de que la marcha atrás no funciona para nada, se os educarais sexualmente no tendrías sexo sin protección continuamente, eyacular dentro o fuera da igual..
ahora bien, dices que tuviste tu regla el 19 de agosto, y la relación con tu amante fue el 15 de agosto.
si te bajo la regla después de estar con tu amante, el bebé es de tu pareja.
pero para estar más segura te tocará hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.