Foro / Maternidad

Vais a regalar algo al papá del bebé??

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 11:39
Z
zilia_8127354
17/3/08 a las 13:38

sé que el día del padre es bastante comercial, pero por otro lado me hacía ilusión regalarle algo... aunque fuera un libro, una postal o algún detallito...Qué pensaís???
Lo mismo se me está yendo la cabeza con las hormonas...


Besitos a todas.

María + Guillermo 33+2

Ver también

A
an0N_560935499z
17/3/08 a las 14:57

Hola maría
Yo creo que si, la verdad es que tampoco celebramos San Valentín, pero es su primer día del padre y le hará ilusión. Le compraré un libro de cuentos o si encuentro una camiseta para el y la niña, a juego, creo que le haría mucha gracia. Aunque también he visto una mochila portabebés horizontal muy chula, se llama Cybex Igo que chulée de hija...

También le quiero comprar algo para el día del nacimiento, porque todo el mundo compra para el bebé y la mamá pero poca gente se acuerda del padre (yo siempre he llevado detalles a mis amigos cuando han sido padres y les hace una ilusión tremenda)así que creo que le regalaré algo para el, para la moto que tenemos y en la que no puedo ni podré montar en un tiempo...
Besos,
Aude

A
angy_7302914
17/3/08 a las 17:20

Una duda...
Cuando es el dia del padre????.... no tengo idea y como aca casi ni se festeja, pero de verdad me gustaria regalar alguito...
Besitos

M
mona_7492687
17/3/08 a las 20:29

Hola guapas
yo ya le compre un libro de cuentos que se llama "cuentos en 1 minuto! o algo asi...
seguro que le hace mucha ilusion!!!!
Aunque no tengamos al bb fuera, oficialmente es padre del pitufin que llevamos dentro, no? tengo unas ganas de que llegue el miercoles para darselo...
Un besin, que ya nos queda menos!!!!!!!
yoli + aur 32+4

T
tina_9170400
18/3/08 a las 9:47
En respuesta a angy_7302914

Una duda...
Cuando es el dia del padre????.... no tengo idea y como aca casi ni se festeja, pero de verdad me gustaria regalar alguito...
Besitos

Aca en españa
es el 19 de marzo..(si no me equivoco :S) pero creo que la fecha es diferente segun el pais.

O
odalys_5733148
18/3/08 a las 9:57

Ya lo tengo preparado
Nosotros nunca hemos seguido esto de las fechas comerciales pero se nota que estoy hormonada. Me hace tanta ilusión que llegue mañana. Tengo una bobería pero sé que le hará mucha gracia. Es una chupita que dice: el mejor papá. Y le pondré una tarjetita hecha por mí.Aunque la nena no haya nacido, cuándo preguntan quién es el padre ya se sobreentiende, me siento tan orgullosa de tenerle como padre de mi nena que se merece algo, aunque sea una chorrada. Se porta superbien conmigo y ahora que estoy de reposo se desvive. Lo que pueda pasar estará por venir pero ahora es el mejor papá que puedo tener y estoy orgullosisima de él.Saludos Taida y Penélope 29 semanas.

Z
zilia_8127354
18/3/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_560935499z

Hola maría
Yo creo que si, la verdad es que tampoco celebramos San Valentín, pero es su primer día del padre y le hará ilusión. Le compraré un libro de cuentos o si encuentro una camiseta para el y la niña, a juego, creo que le haría mucha gracia. Aunque también he visto una mochila portabebés horizontal muy chula, se llama Cybex Igo que chulée de hija...

También le quiero comprar algo para el día del nacimiento, porque todo el mundo compra para el bebé y la mamá pero poca gente se acuerda del padre (yo siempre he llevado detalles a mis amigos cuando han sido padres y les hace una ilusión tremenda)así que creo que le regalaré algo para el, para la moto que tenemos y en la que no puedo ni podré montar en un tiempo...
Besos,
Aude

Me encantan vuestras ideas!!!
Que conste que nosotros tampoco celebramos San Valentín, pero me hacía gracia regalarle algo.
Me gusta la idea de los cuentos y también lo de las camisetas, pero dónde se pueden comprar camisetas de bebé y que las haya iguales para el padre???

Y habrá algunas futuras mamis que este año ya sean mamás por primera vez !!!!

Gracias chicas

Maria + Guillermo (33+3)

L
leilei_5876655
18/3/08 a las 11:39

Regalo
yo le he regalado un body para nuestra niña que pone: mi papa es el mejor. Lo compré en internet

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir