Foro / Maternidad

No se si estaré embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 3:06
S
sibel_5500386
9/1/16 a las 19:13

Hace una semana, tuve muchos gases y, con ellos, pequeños cólicos de barriga. Poco a poco, esos gases fueron pasando a lo largo de esta semana. Sin embargo, ahora a veces me dan pinchazos en los ovarios y tengo cierto dolor en los senos así como unas venitas azules. Además, me salieron unos pocos corpusculos de Montgomery. Por si fuera poco, mi flujo no es escaso pero tampoco excesivamente abundante. He de decir que hace dos días me hice una prueba de embarazo y salió negativo. Por ultimo, soy bastante irregular y mi menstruación me debería venir dentro de una semana y media.

Nota importante: siempre tuve relaciones con protección (condón) y todas esas veces comprobé y creo que no hubo ningun problema.

AYUDA!! QUE ME PASA?!

Ver también

K
kine_9436761
9/1/16 a las 20:22

...
si te aseguraste de que el condon estuviera en buen estado entonces creo que se descarta la posibilidad de un embarazo, los síntomas son muy engañosos te lo digo por experiencia siempre aunque uno los sienta y asi todo es mental todo es algo que nosotras mismas creamos al pensar que podemos estar embarazadas, incluso pueden ser síntomas de que esta vez se te adelantara tu periodo, asi esos mismos síntomas que describes me dan a mi días antes de mi regla, o bien en tu caso puede ser desajuste hormonal

K
kelly_5496235
22/2/16 a las 3:06

A qué se debe este sangrado?

Primero que todo mi periodo es irregular, por lo general de 35 días, por lo tanto no sé qué días son fértiles, tuve relaciones con condon al terminar revisamos y no estaba roto ni nada, como a los dos dias tuve un ligero sangrado de 2 días pensando que era el periodo pero no, fue algo ligero, quiero saber a qué se debe ese sangrado? Embarazo o que me lastime? Y pues doctor mi pregunta es a qué se debe ese sangrado? Es por implantación?
A los cuantos días luego de la relación es habitual que haya un sangrado por implantación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook