Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 18:36
B
banesa_8458095
1/7/13 a las 6:01

Hola chicas, les comento el dia miercoles tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia después el dia jueves. Y el viernes por la noche volví a tener relaciones sexuales pero no eyaculó dentro mío, estoy un poco preocupada siempre me he cuidado, tomo una segunda pastilla del dia despues? o no estoy embarazada? RESPONDA, por favor. GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_878345199z
1/7/13 a las 6:14

Esa pastilla no es un dulce!
No te la puedes andar tomando así como así, utiliza condón, y no, aún estas cubierta por su efecto, pero si empiezas a tomarte las pastillas así como así lo único que vas a conseguir es un desorden hormonal terrible! En conclusión no hay necesidad de una segunda pastilla pero usa preservativo.

B
banesa_8458095
1/7/13 a las 6:50
En respuesta a an0N_878345199z

Esa pastilla no es un dulce!
No te la puedes andar tomando así como así, utiliza condón, y no, aún estas cubierta por su efecto, pero si empiezas a tomarte las pastillas así como así lo único que vas a conseguir es un desorden hormonal terrible! En conclusión no hay necesidad de una segunda pastilla pero usa preservativo.

...
Ah buenisimo!! La verdad que fue la primera vez que la tome, hace 4 años tengo relaciones sexuales y siempre me cuide fueron estas dos ultimas veces nomas.
Igualmente muchas gracias por tu respuesta, espero que asi sea

saludos!

A
an0N_974630299z
1/7/13 a las 10:04

Que diceessss!!! no!
Como te vas a tomar otraaaaa????
No seas irresponsable y no te pasará esto!
Y dudo mucho que lo estés.
Si no quieres tener susto, usa la cabecita.

B
banesa_8458095
1/7/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_974630299z

Que diceessss!!! no!
Como te vas a tomar otraaaaa????
No seas irresponsable y no te pasará esto!
Y dudo mucho que lo estés.
Si no quieres tener susto, usa la cabecita.

Uso la "cabecita" no me hables así, hice una pregunta nada más y es la primera vez que la tomo y que me pasa algo asi. Pedí respuestas y quiero que sean bien dadas y con respeto. Nunca te comiste un viaje?? Igual gracias por el comentario

L
louie_8643662
1/7/13 a las 16:00

Ayudaaaaa
Hola chichas, aver el domingo tuve relaciones sexuales con mi novio sin ningún tipo de protección, cuando fue a eyacular él la sacó pero con tal mala suerte el estaba encima mía y calló gran parte en mi vulva, ¿PUEDO QUEDARME EMBARAZADAAAAA?

K
kebira_9921591
1/7/13 a las 16:21

Ojala q no
En q parte de tu cicloestas? No creonecesario q tomes otra pastilla, por lo regular esas te hacen efecto hasta cinco dias despues de la relacion de riesgo. Asi q esa q tomaste te sirve para los dos casos. Ojala no tengas q recurrir a ella otra vez x q eso hace mal a tu salud. Slu2

M
makiko_8004360
1/7/13 a las 17:41

Mala idea
la verdad no se recomienda tomar mas de 3 pastillas del dia despues en 1 año imaginate las consecuencias que puede tener, te va a descontrolar tu periodo y muchas otras razones para no tomarla solo por que si, espero que te vaya bien y no te preocupes

A
an0N_601190799z
1/7/13 a las 20:23

Ayuda
hola soy nueva en esto...
hace 2 años que tomo pastillas y por 2 dias no las tome y tuve relaciones con mi novio y no uso preservativo creen que puedo estar embarazada? graciass

B
banesa_8458095
2/7/13 a las :14
En respuesta a kebira_9921591

Ojala q no
En q parte de tu cicloestas? No creonecesario q tomes otra pastilla, por lo regular esas te hacen efecto hasta cinco dias despues de la relacion de riesgo. Asi q esa q tomaste te sirve para los dos casos. Ojala no tengas q recurrir a ella otra vez x q eso hace mal a tu salud. Slu2

...
Espero que tengas razón! Día 10 mas o menos, los dias fertiles comienzan a partir del 14 verdad?
muchas gracias!!

B
banesa_8458095
2/7/13 a las :15
En respuesta a an0N_601190799z

Ayuda
hola soy nueva en esto...
hace 2 años que tomo pastillas y por 2 dias no las tome y tuve relaciones con mi novio y no uso preservativo creen que puedo estar embarazada? graciass

.lk
Mmm depende, si eyaculo adentro es posible que si, sino hay muy pocas probabilidades! Pero bueno, espero que tengas suerte y que no, no te preocupes sino es peor. SUERTE!!

A
an0N_601190799z
2/7/13 a las :20

Graxx
si, eyaculo dentro mio

A
an0N_601190799z
2/7/13 a las :41

Gracias
cuando me podre hacer el test? no creo que pueda esperar hasta que me venga el olvido fue ayer y antes de ayer y ayer tuve relaciones si me pueden decir gracias

B
banesa_8458095
2/7/13 a las 2:37
En respuesta a an0N_601190799z

Gracias
cuando me podre hacer el test? no creo que pueda esperar hasta que me venga el olvido fue ayer y antes de ayer y ayer tuve relaciones si me pueden decir gracias

-
El test de embarazo tenes que hacertelo dentro de 15 días despues de haber tenido relaciones sexuales, pero lo mas recomendable es hacertelo cuando tenes un atrazo

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 4:34
En respuesta a banesa_8458095

Uso la "cabecita" no me hables así, hice una pregunta nada más y es la primera vez que la tomo y que me pasa algo asi. Pedí respuestas y quiero que sean bien dadas y con respeto. Nunca te comiste un viaje?? Igual gracias por el comentario

Nenita
Te he hablado bien. Vaya humitos. Si no no pidas opiniones. La cabecita no la has usado si no el despues de tomar la.pildora del dia despues no lo hubieras vuelto ha hacer.... uiii hay que ver ehhh con que canbecita has actuado ....
No somo medicos ni adivinas a si que si no kieres opiniones no las busques y te vas a tu medico

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 4:35

Y mira en el diccionario
Significa falta de respeto ya que no lo he tenido en ningun momento, te vendria bien saberlo. Encima de que te contesto.

B
banesa_8458095
2/7/13 a las 6:13

Nenita
Te he hablado bien. Vaya humitos. Si no no pidas opiniones. La cabecita no la has usado si no el despues de tomar la.pildora del dia despues no lo hubieras vuelto ha hacer.... uiii hay que ver ehhh con que canbecita has actuado ....
No somo medicos ni adivinas a si que si no kieres opiniones no las busques y te vas a tu medico

_
??
No la volví a tomar, la tome una unica vez. Nunca dije que la tomé dos veces.
Si tengo "humitos" como decís, y también quiero opiniones por algo estoy en este foro, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Bueno gracias por contestar, simplemente pedi una opinion no que me digas que estuve mal en no cuidarme porque eso lo sé, y nunca me pasan estas cosas.

A
an0N_858222299z
2/7/13 a las 6:17

Mmm

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 12:02

_
??
No la volví a tomar, la tome una unica vez. Nunca dije que la tomé dos veces.
Si tengo "humitos" como decís, y también quiero opiniones por algo estoy en este foro, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Bueno gracias por contestar, simplemente pedi una opinion no que me digas que estuve mal en no cuidarme porque eso lo sé, y nunca me pasan estas cosas.

Okkkk!!!
Solamente digo lo que opino siendo realista.
No me refería en la frase a volver a tomártela si no a volver ha acostarte.
Si te hubiese insultado o algo o reído de ti, vale, lo entendería... pero no ha sido así, porque nunca hago eso.
Pero lo único que te puedo añadir es que cuentes tres semana un mes después de la última relación para hacerte el test en el caso que tuvieras retraso en la regla.
Saludos.

B
banesa_8458095
3/7/13 a las 5:05

Okkkk!!!
Solamente digo lo que opino siendo realista.
No me refería en la frase a volver a tomártela si no a volver ha acostarte.
Si te hubiese insultado o algo o reído de ti, vale, lo entendería... pero no ha sido así, porque nunca hago eso.
Pero lo único que te puedo añadir es que cuentes tres semana un mes después de la última relación para hacerte el test en el caso que tuvieras retraso en la regla.
Saludos.

Bueno
muchas gracias!! voy a hacer eso, saludos!

A
an0N_601190799z
10/7/13 a las 5:27

Pregunta
hola yo les había contado que me olvide 2 pastillas y tuve relaciones sin cuidarme de otra forma...
me olvide la pastilla de el 29/06 y la del 30/06 y el 30/06 tuve relaciones sin cuidarme de otra forma después seguí tomándolas normalmente y al 3 día me bajo sangre eso es normal por el desarreglo pero el 10/07 me bajo un sangrado también pero no se si es mi menstruación que se adelanto o es sinónimo de embarazo? que dicen ustedes?

M
makiko_8004360
12/7/13 a las 18:36

Estare embarazada?
desde hace 2 meses no me baja el primer mes fueron solo unas manchitas y en este nada. Estoy planificando pero desde hace tiempo me empezo a salir liquido de los pechos, me hice una prueba en sangre y salio negativo. Existe la posibilidad de que un embarazo no se detecte en sangre? Y ademas tengo mucho cansancio y nauseas. Me mandaron a hacer una radiografia porque mi prueba era negativa y no habia riesgo... Pero mi miedo es si ellos se equivocaron y si estoy embarazada...ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest