Foro / Maternidad

Embarazada y nadie me comprende

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 10:24
A
an0N_585047899z
3/7/13 a las 20:33

Hola estoy embarazada de 16 semanas trabajo por las mañanas limpiando una casa y por las tardes me dedico a mi casa la verdad es que lo llevo muy mal por que por las mañanas no me encuentro nada bien para colmo nadie me apoya cuando digo que no puedo, hoy mismo discuti con mi esposo llevamos 9 años casados y siempre me esta diciendo que debo buscar trabajo mi trabajo es como si no fuese nada yo me cargo todos los días dos casas dos comidas y eso no es nada yo estuve trabajando de 8h pero cuando llegaba a la noche de estar todo el día en pie el me esperaba dormido en el sofá y cuando lo despertaba me decía que si no iba acer cena no me alludaba en nada para colmo yo ganaba poco y lo ice para salir de bache pero el me amenazaba que si no dejaba comida hecha se iría a comer al bar así k lo ke ganaba ni pa bragas me llegaba asi que decidi dejar mi trabajo y buscarme algo de menos horas por que me iva a volver loca ahora estoy limpiando esta casa y yo le e referido que cuando no pueda mas no ire mas a limpiar y que cuando tenga mi bebe me kiero dedicar a el un tiempo el no me dice no rotundo pero hoi me dijo que si yo tenia que trabajar que si esque a mi no me gustava yo cuando disfrute de mi bebe y lo deje en el cole ya voi a buscar algo que gane mas pero me duele que me tome por floja lo unico que no quiero es ser exclava de una casa de un hombre y del trabajo y sin alluda de nadieeeeeee alludarme

Ver también

A
an0N_900890499z
3/7/13 a las 20:40


Eso le pasa a muchas mujeres tu sigue adelante y demuestrale que no eres niguna exclava y que puedes salir adelante a pesar de todo,saca un poco de tiempo y habla con el sobre el tema..y que entienda que no puedes hacer todo y menos en ese estado del embarazo

A
an0N_584292099z
3/7/13 a las 20:42

Tal vez deberías dejarlo
No conozco tus sentimientos por él, pero no vale la pena que estés con alguien que sólo te utilice para las labores y no lo tome en cuenta o no lo agradezca...
Igual podrías hablar con él y que se dé cuenta... Si eso es ahorita, imagínate cuando nazca tu bebé...
Saludos guapa y mucha fortaleza!

N
nusrat_9348010
3/7/13 a las 20:42

Guapi
Nena , lo primero de todo tranquila que lo que pides y necesitas es lo más normal del mundo , y de floja nada !! que estás embarazada y el bebé consume las energias de la mami
Lo que me sorprende y mucho y más en estos tiempos es lo egoista que es tu marido ,en serio que te dice todo eso ? Porque si a mi el mio me lo hubiera dicho ( que no es así ) , vamos es que le hago la maleta y lo mando con su madre !! Que es a caso manco para no poder preparar la cena ?? Yo es que alucino sinceramente
No sé que decirte porque lo que tu comentas es lo más normal y la actitud de tu marido es de machista

A
an0N_585047899z
4/7/13 a las 10:16

Bebe512013
Yo lo quiero el trabaja muy duro lo unico esk.le digo k me encuentro mal en el trabajo y se calla y que se que cuando tenga el bebe no voi a poder estar muxo para por k vamos a lo justo y me el m dice k ace falta k trajemos los dos pero esk se k. No tendre alluda de el

A
an0N_585047899z
4/7/13 a las 10:24

Bebe51213
Muchas gracias CULTURAGRIEGA por tus palabras el no me dice que buske trabajo preñada pero lo que m duele esk me ve mal en el que estoi y no m dice pues no vallas descansa y que se que cuando tenga a mi bebe a los 5 o 6 meses todo el mundo m presiona para que siga trabajando incluido el y yo se k yevar la casa trabajar y un bebe y sin alluda no lo llevare bien...incluso mi propia madre m dijo que al mes de parir me fuera a linpiar ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir