Antes que nada hola! Soy nueva en este foro y sus charlas me an sido de gran ayuda y apenas me anime a escribirles...
No se si estoy embarazada tengo mi vida sexual un poco activa y llevo buscando un bebe desde abril pero se los explicare y espero me puedan ayudar.
En marzo me bajo el dia 20. El 2 de abril tuve relaciones con mi novio pero aun no pensabamos de tener un bebe y me tome la pastilla como a las 4 horas despues de las relaciones, y creo por los efectos de la pastilla me bajo como a los dos dias pero diferente.
En mayo me bajo el dia 10 y termine el dia 15 y tuve relaciones el 25,27 y 31.
En junio tuve relaciones el 6 y me bajo segun yo normal el dia 12 y tuve relaciones el 17, 20, 22, 25 y 30, me realice una prueba y salio negativa.
En julio por desgracia me bajo el dia 9 y tuve un dia antes de que se me terminara mi periodo y se me corto y como a los dos dias me volvio pero era como cafesito y solo manche como unas 2 veces pero no era mucho, despues tuve relaciones el dia 12,13 y 14.
Y se notan mas mis venas en mis senos y piernas, me esta dando mucho por comer a toda hora, me dan ganas de vomitar pero no vomito, voy mas seguido a orinar Y mis senos se estan hinchando, me duele un poco mi cabesa Y aveces me mareo, me dan piquetitos en mi vientre y aveces en ovarion, tambien me dan esos piquetes abajito de mi ombligo Y mi estomago hace ruidos extraños y siento como que burbujitas aveces a y mi vientre esta un poco durito.
Espero me puedan ayudar porfavor... perdon por la extencion pero tenia que explicarles todo.
Y Muchas Gracias!