Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada... ayuda porfa

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 8:35
N
nasima_8108814
22/7/13 a las 9:55

Antes que nada hola! Soy nueva en este foro y sus charlas me an sido de gran ayuda y apenas me anime a escribirles...
No se si estoy embarazada tengo mi vida sexual un poco activa y llevo buscando un bebe desde abril pero se los explicare y espero me puedan ayudar.

En marzo me bajo el dia 20. El 2 de abril tuve relaciones con mi novio pero aun no pensabamos de tener un bebe y me tome la pastilla como a las 4 horas despues de las relaciones, y creo por los efectos de la pastilla me bajo como a los dos dias pero diferente.
En mayo me bajo el dia 10 y termine el dia 15 y tuve relaciones el 25,27 y 31.
En junio tuve relaciones el 6 y me bajo segun yo normal el dia 12 y tuve relaciones el 17, 20, 22, 25 y 30, me realice una prueba y salio negativa.
En julio por desgracia me bajo el dia 9 y tuve un dia antes de que se me terminara mi periodo y se me corto y como a los dos dias me volvio pero era como cafesito y solo manche como unas 2 veces pero no era mucho, despues tuve relaciones el dia 12,13 y 14.

Y se notan mas mis venas en mis senos y piernas, me esta dando mucho por comer a toda hora, me dan ganas de vomitar pero no vomito, voy mas seguido a orinar Y mis senos se estan hinchando, me duele un poco mi cabesa Y aveces me mareo, me dan piquetitos en mi vientre y aveces en ovarion, tambien me dan esos piquetes abajito de mi ombligo Y mi estomago hace ruidos extraños y siento como que burbujitas aveces a y mi vientre esta un poco durito.

Espero me puedan ayudar porfavor... perdon por la extencion pero tenia que explicarles todo.

Y Muchas Gracias!

Ver también

N
neama_8113326
22/7/13 a las 15:58

Hazte ya el test..
Porque ya tienes retraso.

N
nasima_8108814
22/7/13 a las 22:49
En respuesta a neama_8113326

Hazte ya el test..
Porque ya tienes retraso.

Hola!
Pero ya es retraso?
Cres que deva hacer el test ya o esperar hasta el 9 de agosto?


Gracias por responer, espero tu respuesta.!
Saludos!

F
fatu_8663075
22/7/13 a las 23:39

Es retraso??
A mi me parece que no tienes un retraso aun... Puedes probar con un test pero si has manchado y lo kieres yo esperaria otro mes mas... Desde el 9 no han pasado ni 15 dias... Yo esperaria hasta el 15 de Agosto mas o menos para asegurar un poco mas...
Te deseo muchisima suerte!!

A
asifa_5879927
23/7/13 a las 7:36

Te cuento...
yo fui al gine porque tuve mi menstruación normal el 3 de julio y después nuevamente sangre el 14 de julio, el ni me pregunto que aspecto tenia mi sangrado solo me dijo que podía ser sangrado por implantación... onda eso de que tiene que ser un sangrado particular no es tan cierto solo hay que notar que no es igual a la menstruación.. pero considero que da lo mismo si no tienes atraso porque el me mando hacer la gonadotrofina ahora y ni siquiera tengo atraso (me debería bajar el 29) solo dolor en parte baja derecha de la espalda y estoy un poco hinchada pero de verdad considero que deberías hacerte una prueba de sangre porque es la mas efectiva... saludos

N
nasima_8108814
23/7/13 a las 8:30
En respuesta a asifa_5879927

Te cuento...
yo fui al gine porque tuve mi menstruación normal el 3 de julio y después nuevamente sangre el 14 de julio, el ni me pregunto que aspecto tenia mi sangrado solo me dijo que podía ser sangrado por implantación... onda eso de que tiene que ser un sangrado particular no es tan cierto solo hay que notar que no es igual a la menstruación.. pero considero que da lo mismo si no tienes atraso porque el me mando hacer la gonadotrofina ahora y ni siquiera tengo atraso (me debería bajar el 29) solo dolor en parte baja derecha de la espalda y estoy un poco hinchada pero de verdad considero que deberías hacerte una prueba de sangre porque es la mas efectiva... saludos

Gracias por contarme clauu jee y
Si creo que me are una de sangre espero y si lo este!

Gracias Y Saludos!

N
nasima_8108814
23/7/13 a las 8:35
En respuesta a fatu_8663075

Es retraso??
A mi me parece que no tienes un retraso aun... Puedes probar con un test pero si has manchado y lo kieres yo esperaria otro mes mas... Desde el 9 no han pasado ni 15 dias... Yo esperaria hasta el 15 de Agosto mas o menos para asegurar un poco mas...
Te deseo muchisima suerte!!

Hola!
Si je creo que espare un poco mas pero ya me estoy ilucionando con que creo estarlo... pero les cuento que mi mamá cuando sueña con un bebe o algo asi alguien de mi familia nos dice a los pocos dias del sueño que estan esperando y hace poco de una semana ah soñado dos veces con un bebe y espero y sea yo la que este esperando

Gracias por los consejos!
Saludos! Y Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir