Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada ayuda por favor!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 19:03
N
neusa_6051373
25/5/15 a las 15:19

hola!!! mi ultima regla fue el 9/4/2015 y ya tengo 18 o 17 días de atraso el martes 19 de mayo me hice dos pruebas de orina caseras que me dieron positivas (de dos marcas distintas) el miércoles 20 la de sangre y me dio positivo pero hoy sábado me hice el eco pelvico y el ecografista me dijo "mija tu no estas embaraza nada" y solo eso y le dije lo de las pruebas anteriores y me dijo que era "puro cuento" bueno estoy muy triste y confundida ya que el eco dice normal en todo y saco libre ademas mi esposo llego fuera siempre excepto el 3 de mayo porque como me tenia que venir el 6 pensamos que no iba a haber riesgo igual con el atraso nos hemos ilusionado muchísimo y que hoy el de los ecos me dijera eso me tiene devastada mi esposo dice que si estoy pero yo no tengo síntomas solo ardor en los senos y calambres en el vientre cuando mas que nada al pasar de estar sentada o acostada a estar de pie, el tiene un hijo y yo tengo uno hermoso pero me di cuenta tan tarde que no tuve síntomas de embarazo sino de parto jeje nunca me había hecho pruebas de sangre u orina y que estas me dieran positivas las 3 me puso muy feliz pues pensé que tal vez venia nuestra niña ahora no se que pensar. estoy triste y confundida no se que hacer o como reaccionas solo me molesta todo todo me irrita o me hace llorar por la decepción yo pensé que este embarazo lo iba a disfrutar completo. aclaro que no he sangrado o manchado, mas que un día que me limpie y una pequeñísima mancha salio pero pase otra vez y nada y hasta ahora 25/5 mas nada. gracias y disculpen lo larga de la pregunta. espero me ayuden pronto con sus respuestas y gracias

Ver también

J
john_6453471
25/5/15 a las 18:33

Repite el examen
puede que te hayas realizado la ecografía muy pronto...si tienes 2 test positivos y el de sangre positivo es raro no crees? hasta una nueva ecografía y sales de dudas en una de esas ahora si que muestre algo, suerte!

N
neusa_6051373
25/5/15 a las 19:03
En respuesta a john_6453471

Repite el examen
puede que te hayas realizado la ecografía muy pronto...si tienes 2 test positivos y el de sangre positivo es raro no crees? hasta una nueva ecografía y sales de dudas en una de esas ahora si que muestre algo, suerte!

Gracias acuariana
y cuando podria hacermela? o como saber cuanto tiempo tengo si de verdad lo estoy? y muchas gracias acuariana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook