Foro / Maternidad

Xfaaa no se si puedo estar embarazada

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:18
A
an0N_849477399z
9/5/14 a las 11:51

Hola, ya mande una charla pero nadie me contestó. Os cuento mi experiencia. Mi novio y yo llevábamos mucho tiempo sin hacerlo; cuando lo hicimos estábamos en la posición del misionero (Yo debajo y él arriba), cuando llegó lo hizo dentro mio y se quedo un rato. Cual fue nuestra sorpresa que cuando sacó el preservativo agarrándolo dentro solo había quedado un poco y como estaba tan cargado todo lo demás se salió por la base llegando a quedar semen en mi vagina.Apunto que el preservativo no estaba roto porque lo comprobamos y yo estaba en mis días fértiles. La cuestión es que estos días me han salido como unas bambollitas en el pezón y he estado con dolores de cabeza y yo no sufro de jaquecas. Sin embargo no tengo mucha hambre y no tengo nauseas. Puedo estar embaraza? Necesito que alguien me ayude.

Ver también

A
an0N_596489599z
9/5/14 a las 12:09


que fecha fue tu ultima menstruacion??

A
an0N_849477399z
9/5/14 a las 12:43

..
el 17 de abril y lo hicimos el 29 aprox..

A
an0N_596489599z
9/5/14 a las 14:59
En respuesta a an0N_849477399z

..
el 17 de abril y lo hicimos el 29 aprox..

Test
te has hecho ya el test de embarazo, y si no ve y aztelo que no son muy caros y sales de dudas y me cuentas

A
asifa_7864448
9/5/14 a las 15:14

:/
Te tomaste la pastilla del dia despues?
Y como fue que salio de la base? Estas segura que entro dentro ? Es muy difícil k el semen se salga por la base a no ser k le quede grande. Tu observaste eso cuando se lo quito o lo viste cuando lo tenia puesto?De todas maneras no creo k de la base te haya colado el.flujo seria tuyo y no de el

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 16:38

Si
Lo siento pero puedes estar lo mejor es que calcules tus días fertiles y veas si ese día era fertil o no.

A
an0N_849477399z
10/5/14 a las 10:31


le quedaba apretado y por eso se ve que al no caber todo dentro se salió pero pasó porque tenia el condón manchado por los lados y yo cuando acabamos y vi que estaba mojada me toque y era semen porque lo toqué y lo olí y yo sufro de sequedad así que flujo mío no era.

A
an0N_849477399z
10/5/14 a las 10:37
En respuesta a an0N_596489599z

Test
te has hecho ya el test de embarazo, y si no ve y aztelo que no son muy caros y sales de dudas y me cuentas


No me he hecho prueba de embarazo porque no he llegado al dia de mi regla que es el 17, te avisaré si se soluciona, mil gracias

A
an0N_849477399z
10/5/14 a las 10:40
En respuesta a asifa_7864448

:/
Te tomaste la pastilla del dia despues?
Y como fue que salio de la base? Estas segura que entro dentro ? Es muy difícil k el semen se salga por la base a no ser k le quede grande. Tu observaste eso cuando se lo quito o lo viste cuando lo tenia puesto?De todas maneras no creo k de la base te haya colado el.flujo seria tuyo y no de el


le quedaba apretado y por eso se ve que al no caber todo dentro se salió pero pasó porque tenia el condón manchado por los lados y yo cuando acabamos y vi que estaba mojada me toque y era semen porque lo toqué y lo olí y yo sufro de sequedad así que flujo mío no era.No me tomé la pastilla porque en el momento pensé que no me había entrado nada, pero ahora pienso que quedó en la punta poquito, yo tampoco tenia tanto en la parte de fuera y mi novio cuando llevamos una semana sin hacerlo expulsa mucho y ahí faltaba.

A
an0N_849477399z
10/5/14 a las 10:42
En respuesta a nataly_7988968

Si
Lo siento pero puedes estar lo mejor es que calcules tus días fertiles y veas si ese día era fertil o no.


Si era fértil en esos día ya que mi regla me bajó el dia 16 o 17 y estábamos a dis 29 justo la mitad de mi ciclo aprox.

A
an0N_849477399z
12/5/14 a las 14:26


Me tiene que bajar la regla ahora entre el dia 13 y el 16... pero sigo asustada, tengo el vientre inflamado y los pechos pero podría ser de la regla también. No se que hacer...

V
vesko_9747845
12/5/14 a las 14:44

No creo
Yo creo que era tu mismo flujo. Aveces cambia de textura.

Una pregunta. Dices que él después de terminar se quedo dentro. Cuando se sacó el preservativo aun tenia errcción? Si es que sí no creo que hayas corrido algún riesgo. Por el contrario si se lo saco cuando ya no había dirección si que corres riesgo.

Te tiene que venir el 13 o el 17? Porque por aquí he leído que primero en 17 y después dices que el 13.

Ya dirás. Ante todo relajate

A
an0N_849477399z
12/5/14 a las 22:57
En respuesta a vesko_9747845

No creo
Yo creo que era tu mismo flujo. Aveces cambia de textura.

Una pregunta. Dices que él después de terminar se quedo dentro. Cuando se sacó el preservativo aun tenia errcción? Si es que sí no creo que hayas corrido algún riesgo. Por el contrario si se lo saco cuando ya no había dirección si que corres riesgo.

Te tiene que venir el 13 o el 17? Porque por aquí he leído que primero en 17 y después dices que el 13.

Ya dirás. Ante todo relajate


A ver.. me bajó el mes pasado el 17 pero los anteriores me bajo a dia 13; no suelo tenerlas muy regulares y por eso he dicho que me tiene que bajar entre el 13 y el 17 porque no lo se seguro. Mi flujo no era porque olia a semen y además yo sufro de sequedad vaginal. Cuando se lo saco estaba ya casi sin erección pero es que lo que había tirado desbordaba por los lados y se había salido casi todo. De hecho en la punta del preservativo no había nada y en mi opinión para el tiempo que llevábamos sin hacerlo no había mucha cantidad y es lo que me da miedo.

A
an0N_849477399z
13/5/14 a las 23:48


Alguna opinión más o de alguien que le haya podido pasar lo mismo?

A
an0N_596489599z
14/5/14 a las :21
En respuesta a an0N_849477399z


Alguna opinión más o de alguien que le haya podido pasar lo mismo?

Yoo
olaaa me falta 6 dias para la menstruaciom y tengo un dolor insoportable en el riñon y tambn tengo como la barriga inchaZada la parte baja nunca me habia pasado tan pronto me suele dolor el mismo dia que me pongo malaa con la regla , y tengo el olfato mas sensible y alguna comidas me dna asco nose si poder estar embarazada ya que lo hize en mi segundo dia fertil sin nada de proteccion todo fue a dentro. que crees tu ??!y no meueñemn nada los pehos

A
an0N_849477399z
14/5/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_596489599z

Yoo
olaaa me falta 6 dias para la menstruaciom y tengo un dolor insoportable en el riñon y tambn tengo como la barriga inchaZada la parte baja nunca me habia pasado tan pronto me suele dolor el mismo dia que me pongo malaa con la regla , y tengo el olfato mas sensible y alguna comidas me dna asco nose si poder estar embarazada ya que lo hize en mi segundo dia fertil sin nada de proteccion todo fue a dentro. que crees tu ??!y no meueñemn nada los pehos


Pues si lo hiciste sin protección obviamente tienes muchisimaas posibilidades. Es un caso claro. Lo mio es que es un caso raro entonces no se si puede pasarme. De todas formas los síntomas que tienes son de embarazo y cada persona es un mundo distinto para eso. Ves al ginecólogo lo antes posible o hazte una prueba. Un saludo.

A
an0N_849477399z
17/5/14 a las 23:18

:s
Sigue sin bajarme la regla aunque tengo dolores y pinchazos... llevo dos días con unos dolores de cabeza impresionantes, acidez en el estomago y por las mañanas y noches a 37.2 de fiebre. Creeis que me bajará la regla?es que por mucho que lea en internet pueden ser por mil causas lo de los dolores de cabeza y la fiebre. Ayudarme por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir