Foro / Maternidad

¿se pintan las uñas estando embarazadas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 1:56
R
rocio_6067811
26/8/13 a las :02

Hola a todas. Es que tengo la duda de si se puede uno pintar las uñas estando embarazada, en mi primer embarazo lo hice hasta como la semana 16 y luego me dijeron que no debía porque el tolueno que contienen los esmaltes puede ser dañino para el bebé, así que dejé de hacerlo, son de esas cosas que no hay quien lo niegue o afirme totalmente pero por si las dudas yo no lo hice más ni ahora tampoco que estoy en mi segundo embarazo (22 semanas) pero ganas no me faltan. Así que quería saber si sus ginecólogos les han mencionado algo, a la mía se me ha olvidado preguntarle y la veré como en un mes.

Gracias!

Ver también

A
an0N_878345199z
26/8/13 a las :51

Que?
Pero por Dios si hasta pintarse el pelo se puede, es una tontería sin ánimo de ofender, es más mi ginecólogo en una consulta me dijo que le gustaba mucho el color de mis uñas...
A la hora del parto es obvió que no las vas a tener pintadas por que se puede ver la circulación sanguínea y por cuestiones de higiene pero de ahí a que no se pueda pintar las uñas es una ridiculez y la primera vez que lo oigo... Es más ni de abuelas lo he escuchado.

silene1990
silene1990
26/8/13 a las 1:56

Hola
yo tuve a mi niño hace ya tres meses y me pase todo el embarazo con las uñas pintadas y mi niño esta super sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook