Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 5:03
F
feli_6028534
1/11/15 a las 17:58

Hola , quería contarles tengo 1 mes de retraso , no se si estoy embarazada, tuve relaciones en mi día fertil , y pues solo e sentido un poco de náuseas pero nada más no me duelen los pechos ni nada que opinan ? Me dijeron que podía ser un quiste en el ovario! Otra cosa tuve relaciones sin protección!

Ver también

L
leyla_5700371
1/11/15 a las 18:56

Lo mejor
Es hacerte un test y asi sales de dudas!

E
eradio_8728995
2/11/15 a las 5:03

Ayudaaaaaa busco +++++
Espero y me puedan orientar chicas!! ya que soy nueva en el foro y me gustaría que me contaran sus experiencias
Bueno, mi ciclo menstrual es de 29 días, el 1er día de mi ciclo fue el 12 de octubre y termine de menstruar aprox. entre el 5to y 6to día de mi ciclo. Tuve relaciones sin protección y mi pareja terminó dentro de mí el día 22 de octubre (día 11 de mi ciclo) y ese día tenía flujo clara de huevo, volví a tener relaciones el día de mi ovulación el 26 de octubre y mi pareja terminó dentro de mí (día 15 de mi ciclo y seguía teniendo flujo clara de huevo), el ultimo día con flujo clara de huevo fue el 30 de octubre y el 31 de oct y hoy 1 de noviembre he tenido flujo blanco y espeso en menor cantidad

Mi duda es que tuve 4 días con flujo clara de huevo antes de mi ovulacion y 5 despues de la ovulacion con clara de huevo
Tengo un ligero dolor de pechos y pezones y el 31 de oct dolor de ovarios y hoy 1 de noviembre por momentos un ligero dolor en la zona del pelvis y mi tempe ha permanecido elevada estos desde el 29 de oct hasta hoy 1 de noviembre, y estoy inflamada

ustedes que opinan!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir