Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 3:46
U
uta_773795
15/1/18 a las 15:38

AYUDA! 

Estoy preocupada, a mi me bajo la regla el 12-15 de diciembre mi semana fértil va del 24 al 30 y él días más fértil es el 28 mi novio y yo lo hicimos el 25 sin protección el eyaculo adentro,  y demás días días sin protección pero se venía afuera después de la semana y saber que mi periodo ya estaba próximo otra vez se venía adentro, ya llevo dos días de retraso pero no sé si estoy o no y no se queda días es mejor hacer la prueba de embarazo de fsrmacia
 por favor ayúdemen 

Ver también

R
ranya_8597695
15/1/18 a las 15:40
En respuesta a uta_773795

AYUDA! 

Estoy preocupada, a mi me bajo la regla el 12-15 de diciembre mi semana fértil va del 24 al 30 y él días más fértil es el 28 mi novio y yo lo hicimos el 25 sin protección el eyaculo adentro,  y demás días días sin protección pero se venía afuera después de la semana y saber que mi periodo ya estaba próximo otra vez se venía adentro, ya llevo dos días de retraso pero no sé si estoy o no y no se queda días es mejor hacer la prueba de embarazo de fsrmacia
 por favor ayúdemen 

El mismo día de la falta ya te lo puedes hacer.

R
ranya_8597695
15/1/18 a las 15:42
En respuesta a uta_773795

AYUDA! 

Estoy preocupada, a mi me bajo la regla el 12-15 de diciembre mi semana fértil va del 24 al 30 y él días más fértil es el 28 mi novio y yo lo hicimos el 25 sin protección el eyaculo adentro,  y demás días días sin protección pero se venía afuera después de la semana y saber que mi periodo ya estaba próximo otra vez se venía adentro, ya llevo dos días de retraso pero no sé si estoy o no y no se queda días es mejor hacer la prueba de embarazo de fsrmacia
 por favor ayúdemen 

El mismo día de la falta ya te la puedes hacer. Suerteeee

U
uta_773795
15/1/18 a las 15:43
En respuesta a ranya_8597695

El mismo día de la falta ya te lo puedes hacer.

Pero es probable que lo esté , quiero esperara que me baje o esperara más días de retraso no sé qué hacer 

X
xanti_8628376
15/1/18 a las 15:49
En respuesta a uta_773795

Pero es probable que lo esté , quiero esperara que me baje o esperara más días de retraso no sé qué hacer 

A mi me bajo el 14 de diciembre, mi dias fertiles o mas fertiles fueron 26, 27, 28 y al dia 8 de enero me dio test positivisimooo, 2 dias antes de la menstruación, yo soy regular 28 dias, suerte.

R
ranya_8597695
15/1/18 a las 16:03
En respuesta a uta_773795

Pero es probable que lo esté , quiero esperara que me baje o esperara más días de retraso no sé qué hacer 

Es probable 😂. También puede ser que los mismos nervios hagan que se retrase.

G
gueye_774206
15/1/18 a las 17:45
En respuesta a uta_773795

AYUDA! 

Estoy preocupada, a mi me bajo la regla el 12-15 de diciembre mi semana fértil va del 24 al 30 y él días más fértil es el 28 mi novio y yo lo hicimos el 25 sin protección el eyaculo adentro,  y demás días días sin protección pero se venía afuera después de la semana y saber que mi periodo ya estaba próximo otra vez se venía adentro, ya llevo dos días de retraso pero no sé si estoy o no y no se queda días es mejor hacer la prueba de embarazo de fsrmacia
 por favor ayúdemen 

Yo te diría que pidas turno con una ginecóloga y te mande a hacer los análisis beta para confirmar sin ninguna duda, el evatest a veces es engañoso, suerte! 

U
uta_773795
18/1/18 a las 3:46

Chicas pues ese día me hice la prueba de orina salió negativo, y ya ha pasado los días y no me llega ya cinco días de retraso  por lo general siempre soy 28 súper regular , no sé qué hacer ayuda  pues desde que salió negativo no estoy nerviosa como para que sé mejor retrase pero pues ya  quiero esperar más días si me llega que opinan 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir