Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 5:49
V
vlada_2901390
13/6/18 a las 6:05

Hola ...soy Nicole tengo 14 años les voy a contar mi historia y espero que me puedan ayudar
en mayo tuvo relaciones con mi novio usamos condón y en ningún momento el condón se rompió pero cuando me tenía que bajar la regla no me bajo ,tenía ya dos días de atraso cuando me pusieron un implanon(metodo anticonceptivo)ya ahora tengo 2semanas de atraso de regla (no tengo síntomas ,solo e sacado panzilla )puedo abortar el bebe con implanon?o será que estoy embarazada o es por estrés y sea embarazo psicológico 

Ver también

V
vlada_2901390
13/6/18 a las 17:23

si lo hice con condón todo el tiempo (no les dije nada ,porque estaba  hay,mamá ella me mataría  )pero con el implanon uno aborta? deay estoy muy nerviosa  por lo mismo

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:17

A ver, eres tremendamente jóven, por lo que los periodos irregulares son muuuuuuy comunes a tu edad. Si has usado condón bien usado, no te preocupues que no estás embarazada. Al colocarte el implante (que son hormonas básicamente) se ha desajustado tu ciclo y vendrá con retraso, es lo más normal del mundo.
La panza, es que estás hinchada precisamente por eso, por el retraso. 
Relájate y no pienses en el tema, verás que pronto llega tu regla.

V
vlada_2901390
14/6/18 a las 5:49
En respuesta a chen_1011074

A ver, eres tremendamente jóven, por lo que los periodos irregulares son muuuuuuy comunes a tu edad. Si has usado condón bien usado, no te preocupues que no estás embarazada. Al colocarte el implante (que son hormonas básicamente) se ha desajustado tu ciclo y vendrá con retraso, es lo más normal del mundo.
La panza, es que estás hinchada precisamente por eso, por el retraso. 
Relájate y no pienses en el tema, verás que pronto llega tu regla.

porque cuando van a colocar el implanon hacen prueba de embarazo.? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir