Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada manchando rojo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:19
A
arleth_5295629
4/11/10 a las 16:37

Hola, os explico, mantuve relaciones con mi novio usando precauciones (se que muchas queréis ser madre, pero yo ahora no lo deseo, estoy estudiando y no puedo mantener un bebé economicamente).
Yo soy bastante irregular con la regla. La cosa es que la regla me vino el 30, con 12 días de retraso, al principio un poco marrón, como todos los meses, y luego ya normal y el día 2 fue el último que la tuve, el caso es que mancho marrón, muy poco, pero he leido que es sintoma de embarazo y no se.

Ver también

A
an0N_972094699z
4/11/10 a las 16:45

Si te ha bajado
no cero que estes embarazada, ademas has mantenido relaciones con proteccion, lo del manchado tengo entendido ques cuando se produce el sangrado de implantacion , lo cual quiere decir que ya tienes retraso.

Yo no entiendo mucho, pero yo diria que estuvieras tranquila de que no estas embarazada.

Z
ziyi_8072379
4/11/10 a las 17:50

Pues...
veo dificil que estes, si te ha llegado la regla en forma normal y ademas si usaste proteccion , las probabilidades se reducen en forma sustancial.
Yo creo que no estas embarazada...

A
arleth_5295629
5/11/10 a las 23:19

No sé
Esque aún sigo manchando marrón, de color café con leche por así decirlo, y estoy bastante nerviosa por si lo estoy.
Se que es difícil pero es raro, eso no me ha pasado nunca, que yo recuerde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir