Foro / Maternidad

Estoy manchando rosadito

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 13:13
K
khadi_6306547
17/9/09 a las 21:17

hola a todas
stoy manchando rosadito solo al limpiarme.
Estoy en mi dia 22 del ciclo, la espero para dentro de 10 dias aprox.
Estoy con hongos vaginales , en tratamiento con ovulos y cremita.Puede la medicacion adelantarme la regla?
Me duelen los pechos y ovarios pq acabo de ovular, que puede ser ese rosita acuoso y con alguna hebra? es solo al limpiarme
gracias

Ver también

A
an0N_798745599z
17/9/09 a las 21:21

Hola
La verdad es que a mi me pasó algo parecido, empezé a manchar rosado pero coincidias con los días de ovulación, es decir, que el mes pasado sangre en la ovulacion pero luego me vino la regla. Por lo que he leído es normal sangrar en la ovulacion, pero por lo que dices tu no estas ovulando ahora así que no se......... ya nos cuentas.

Z
zhenni_6450230
17/9/09 a las 21:29

Hola!
Muchas veces los hongos inflaman no solo las paredes de tu vagina si no tambien el cuello del utero, y esa inflamacion en el cuello muchas veces hace que puedas tener un pequeño manchado... pero los tratamientos no suelen adelantar la regla.
No creo que en este momento estes ovulando, a menos que tus ciclos sean irregulares.
Te mando un beso grande!!

K
khadi_6306547
17/9/09 a las 21:33

Gracias chicas
creo q ovule el 14 de sept.
Supongo q es por la medicacion, en cualquier caso no puede ser implantacion, no?
yo creo q no

Y
yiwei_5488899
17/9/09 a las 23:30

Hola amiga!!
bueno crucemos los dedos!!!!para que sea este nuestro mes, estas en las mismas fechas que yo....creo que es un poquitín pronto para implantación, pero ojo también podría ser, ya que se produce entre el 5 y 10 día después de ovular, cuando es más peligroso y tiene más riesgos de aborto, es cuando la implantación se produce a partir del 11 después de ovular, aunque eso no significa que sea aborto seguro, lo digo por las que implantan un poco antes de bajar la regla, aunque imaginaros el 10 día son 4 días antes de la warry, por eso más o menos coincide en todo el mundo.
Puede ser también por los hongos, no creo que la medicación te cause nada, ni retraso ni nada....
Yo ahora mismo no me noto nada, sólo con un leve y a ratos dolorcito en la barriga y esta tarde como un poco de fatiguilla (pero no de vomitar, sino como de cansancio, fatigada....) pero también es pq no paro, por las tarde me dedico a limpiar y hacer cosas en casa, así que no me extraña, eso y la subida de progesterona, que nos hace que en estos días experimentemos tantos cambios, como los de las tetis.
Bueno wapa, un besito muy fuerte y paciencia, que puede ser eso, pero no te ilusiones ehhh, que mejor así.
Un beso muy grande y ya verás como hay suerte este mes.

K
khadi_6306547
18/9/09 a las 10:07
En respuesta a yiwei_5488899

Hola amiga!!
bueno crucemos los dedos!!!!para que sea este nuestro mes, estas en las mismas fechas que yo....creo que es un poquitín pronto para implantación, pero ojo también podría ser, ya que se produce entre el 5 y 10 día después de ovular, cuando es más peligroso y tiene más riesgos de aborto, es cuando la implantación se produce a partir del 11 después de ovular, aunque eso no significa que sea aborto seguro, lo digo por las que implantan un poco antes de bajar la regla, aunque imaginaros el 10 día son 4 días antes de la warry, por eso más o menos coincide en todo el mundo.
Puede ser también por los hongos, no creo que la medicación te cause nada, ni retraso ni nada....
Yo ahora mismo no me noto nada, sólo con un leve y a ratos dolorcito en la barriga y esta tarde como un poco de fatiguilla (pero no de vomitar, sino como de cansancio, fatigada....) pero también es pq no paro, por las tarde me dedico a limpiar y hacer cosas en casa, así que no me extraña, eso y la subida de progesterona, que nos hace que en estos días experimentemos tantos cambios, como los de las tetis.
Bueno wapa, un besito muy fuerte y paciencia, que puede ser eso, pero no te ilusiones ehhh, que mejor así.
Un beso muy grande y ya verás como hay suerte este mes.

Si si
es l primera vez q me pasa y ya he tenido hongos otras veces.......pero no me quiero ilusionar, es un poco pronto para q sea eso, pero ya empiezo con molestias de regla: ovarios, pechos, ya sabs.
Como te dije aquel dia, es posible q haya ovulado antes, no se si es mejor hacer caso a la temperatura o al moco, en cualquier caso, esto es lo q hay, pero claro una chica me ha dicho q el cuello del utero se ha podido inflamar por los hongos y de ahi tener un poquito de sangre, por q se haya roto un vaso sanguineo, seguramente. HOy estoy en mi dia 23 del ciclo, estamos ahi ahi las dos, eh?

Debemos ser realistas, no?
pues eso, buneo oye, que mañana nos vamos de vacaciones, no se si podre conectarme en casa de mis suegros, eh?
El 28 estoy aqui de nuevo,
Gracias por todo y cuidate,
ps, ojala no nos venga la regla

K
khadi_6306547
18/9/09 a las 11:22

Ahora con mas hebras
no se por que pero creo que se me va a adelantar la regla, me duelen los ovarios y estoy en mi dia 23 del ciclo, puede ser la medicacion pero el ovulo ya me lo puse el 16 por la noche....
que pensais?

K
khadi_6306547
18/9/09 a las 13:13
En respuesta a khadi_6306547

Ahora con mas hebras
no se por que pero creo que se me va a adelantar la regla, me duelen los ovarios y estoy en mi dia 23 del ciclo, puede ser la medicacion pero el ovulo ya me lo puse el 16 por la noche....
que pensais?

Parece ser
que se pueden hacer heriditas......
necesito curarme prontito que se esta muy mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir