Foro / Maternidad

Estoy manchando

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:38
A
anuk_8989474
15/3/10 a las 12:55

Hola chicas; llevaba 14 dias de retraso, 4 test de orina con negativo y desde ayer estoy manchando, pero es tan poquito y tan marrón, no necesito ni poner nada,.
La verdad no se que pensar, por un lado implantación supongo que es imposible porque después de 14 días de retraso(os he oido decir que la implantación es a 2 0 3 dias antes de la o los dias que toca, pero después de 14 dias??? no creo que pueda ser, por otro lado; por qué no acaba de bajar como Dios manda? aunque supongo que sea por que este acumulada de dias y 1 le cueste bajar y 2 de ahi que sea tan oscurisima.
Ya veís dando lata hasta mas alla de lo último.
La cosa es que hoy por ejemplo no mancho salvo que haga pipi y al secarme sale un poquito marrón.
Ya no se que pensar chicas de verdad, me digo, piensa que es la y así no alargas la decepción, ya esta, peor por otro lado, inconscientemente me sigo agarrando a un clavo ardiendo.
Bueno, ya se verá que pasa y por supuesto pasará loq ue tiene que pasar, es decir,
Un beso chicas y suerte para todas.

Ver también

A
anuk_8989474
15/3/10 a las 14:19


lo subo por si tengo suerte y a alguna os apetece decirme algo.

Z
zhe_5390474
15/3/10 a las 14:27
En respuesta a anuk_8989474


lo subo por si tengo suerte y a alguna os apetece decirme algo.

Venga mujer anímate
Yo es que lo del sangrado de implantación lo descarto siempre. ¿te digo por qué? porque te ahorras un sufrimiento de estar esperando algo que no va a ser casi seguro. Mi consejo es que en el momento que manchas pienses que la regla te va a llegar. Luego si no baja pues mira te llevas esa sorpresa, pero estar haciéndote unas ilusiones que no se van a cumplir, lo veo inútil. El sangrado de implantación es algo muy muy raro, sucede muy poquitas veces.

Venga ánimo para la próxima vez !!! y si es que estás ahora embarazda eso que te vas a encontrar. Un abrazo gaditana, te quiero ver contenta ya mismito.




A
anuk_8989474
15/3/10 a las 14:33
En respuesta a zhe_5390474

Venga mujer anímate
Yo es que lo del sangrado de implantación lo descarto siempre. ¿te digo por qué? porque te ahorras un sufrimiento de estar esperando algo que no va a ser casi seguro. Mi consejo es que en el momento que manchas pienses que la regla te va a llegar. Luego si no baja pues mira te llevas esa sorpresa, pero estar haciéndote unas ilusiones que no se van a cumplir, lo veo inútil. El sangrado de implantación es algo muy muy raro, sucede muy poquitas veces.

Venga ánimo para la próxima vez !!! y si es que estás ahora embarazda eso que te vas a encontrar. Un abrazo gaditana, te quiero ver contenta ya mismito.




Gracias saradriver
Es así como pienso yo amiga, solo que no se porque inútil tonteria, me aferro a ello, lo jorobado es que después de un retraso de 14 días tenga que bajar de esa manera tan imprecisa, si bajará en condiciones.... pero bueno todo tendrá su porque.Lo dicho muchas gracias amiga.

Z
zhe_5390474
15/3/10 a las 16:03
En respuesta a anuk_8989474

Gracias saradriver
Es así como pienso yo amiga, solo que no se porque inútil tonteria, me aferro a ello, lo jorobado es que después de un retraso de 14 días tenga que bajar de esa manera tan imprecisa, si bajará en condiciones.... pero bueno todo tendrá su porque.Lo dicho muchas gracias amiga.

De nada
Cuando no conseguimos nuestro objetivo, no queremos creerlo y nos aferramos a cualquier cosa.

Piensa que la regla te va a bajar mañana o pasado como muy tarde y que pronto te podrás poner de nuevo a intentarlo.

Un abrazo, amiga.

A
an0N_850541999z
15/3/10 a las 16:11

Hola garitana.
Q tal guapa, si sigues manchando vete al gine ya q es posible q sea un ectopico. yo empece asi a los 10 dias de la falta y resulto ser ectopico y si es asin cuanto antes t lo detecten mucho mejor. Q tambien puede ser q manches y no pase nada, pero por seguridad vete al ginecologo.
Mucha suerte, un beso

A
anuk_8989474
15/3/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_850541999z

Hola garitana.
Q tal guapa, si sigues manchando vete al gine ya q es posible q sea un ectopico. yo empece asi a los 10 dias de la falta y resulto ser ectopico y si es asin cuanto antes t lo detecten mucho mejor. Q tambien puede ser q manches y no pase nada, pero por seguridad vete al ginecologo.
Mucha suerte, un beso

Hola lidia
Pero tu sabías que estabas embarazada supongo. Yo me dan negativo os test de orina y mi retraso era de 14 dias. Tengo dolores abdominales y de espalda( cosa no habitual en mi). Y mi "sangrado" es pequeño y muy oscuro( marrón) pinchazos en el bajo vientre y molestias, las llevo teniendo desde que empece con el retraso. Fui a l amédica de cabecera ya dos veces, a lo que ella me dijo que daba negativo y que lo mas que podia hacerme era mandarme al gine, pero que tardarian 2 meses en darme cita. Le dije( ya que habia leido mucho) que y si era ectopico? a lo cual me dijo que por que tenia que pensar eso? que si solo pensaba en lo peor?... Na , que pense_ tendrá razón y estaré obsesionada.
Ya ves.... no obstante si sigo manchando quizas sea mi regla que le cuesta bajar. El viernes tengo que volver a la médica a ver que ocurre, sino ire particular sino bajará como debe y sigue a este ritmo( que n es casi nada).
Gracias amiga por ayudarme, no sabes cuanto me vale en estos momentos todas vuestras experiencias y toda vuestra ayuda. Besos.

A
an0N_850541999z
15/3/10 a las 19:13
En respuesta a anuk_8989474

Hola lidia
Pero tu sabías que estabas embarazada supongo. Yo me dan negativo os test de orina y mi retraso era de 14 dias. Tengo dolores abdominales y de espalda( cosa no habitual en mi). Y mi "sangrado" es pequeño y muy oscuro( marrón) pinchazos en el bajo vientre y molestias, las llevo teniendo desde que empece con el retraso. Fui a l amédica de cabecera ya dos veces, a lo que ella me dijo que daba negativo y que lo mas que podia hacerme era mandarme al gine, pero que tardarian 2 meses en darme cita. Le dije( ya que habia leido mucho) que y si era ectopico? a lo cual me dijo que por que tenia que pensar eso? que si solo pensaba en lo peor?... Na , que pense_ tendrá razón y estaré obsesionada.
Ya ves.... no obstante si sigo manchando quizas sea mi regla que le cuesta bajar. El viernes tengo que volver a la médica a ver que ocurre, sino ire particular sino bajará como debe y sigue a este ritmo( que n es casi nada).
Gracias amiga por ayudarme, no sabes cuanto me vale en estos momentos todas vuestras experiencias y toda vuestra ayuda. Besos.

Hola guapa.
T cuento mi caso, a mi tampoco me salia positivo en los test de embarazo hasta casi las 8 semanas, cuando fui de urgencias me dijeron q no estaba embarazada, entoces me fui a mi gine de la mutua y me dijo q si habia estado embarazada y lo estaba perdiendo o bien era un ectopico, asi q se tiraron un mes haciendome la beta para ver si bajaba del todo el ultimo dia q fui a ver lo de la beta me dijeron q me tenia q quedar en el hospital y operarme de urgencias ya q tenia un ectopico y la trompa apunto de rebentar.
No t quiero asustar pero si tu crees q puedes estr embarazada dile a tu medico q t de para el gine de urgencias y q te miren y asin quedarte tranquila. Yo con el ectopico sentia un dolor fuertecillo como en la ingle.
Pero tambien t digo q los ectopicos se dan en raros casos q lo mas problable sea q t ira a bajar la regla aunque t deseo q sea q estes embarazada q muchas mujeres al primcipio manchan un poquito y no pasa nada.
Si necesitas algo no tienes mas q decirmelo, muchos besos.

A
anuk_8989474
15/3/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_850541999z

Hola guapa.
T cuento mi caso, a mi tampoco me salia positivo en los test de embarazo hasta casi las 8 semanas, cuando fui de urgencias me dijeron q no estaba embarazada, entoces me fui a mi gine de la mutua y me dijo q si habia estado embarazada y lo estaba perdiendo o bien era un ectopico, asi q se tiraron un mes haciendome la beta para ver si bajaba del todo el ultimo dia q fui a ver lo de la beta me dijeron q me tenia q quedar en el hospital y operarme de urgencias ya q tenia un ectopico y la trompa apunto de rebentar.
No t quiero asustar pero si tu crees q puedes estr embarazada dile a tu medico q t de para el gine de urgencias y q te miren y asin quedarte tranquila. Yo con el ectopico sentia un dolor fuertecillo como en la ingle.
Pero tambien t digo q los ectopicos se dan en raros casos q lo mas problable sea q t ira a bajar la regla aunque t deseo q sea q estes embarazada q muchas mujeres al primcipio manchan un poquito y no pasa nada.
Si necesitas algo no tienes mas q decirmelo, muchos besos.

Muchisimas gracias lidia12342
Yo no se si lo estoy o no, hace unos días lo creía a pies puntillas por como estaba mi cuerpo, aunque en mis embarazos jamás note nada, al contrario, ni dolores ni nada de nada, pero algo dentro de mi me decía que lo estaba y te puedo asegurar que aunque si lo tendría, tampoco me tiene obsesionada la idea, ni mucho menos, ya que mis chicos son mayores y ahora disfruto de mi trabajo y de mi tiempo.
A mi médica le comenté que tenía miedo si sería embarazo y ectópico y por eso no se leía en los test de orina, ya que abajo del todo ponen que si tienes un quiste( que si lo tengo) o si es ectópico que suelen dar negativo aun estando embarazada. Y por eso, todo junto( sintomas+posibilidades de lo que leí en los test+que el malestar que tengo en las 2 ingles) me dío por pensar si podría serlo. Mi médica como que no me cree, voy a esperar al viernes a ver si esto poquito oscuro que mancho camina y se convierte en mi regla o sino tengo cita con ella este viernes y segun lo que me diga voy a un gine particular.
Tengo tantas posivilidades como has tenido tu para que sea ectópico y no se puede descartar nada, por lo demás que sea lo que tenga que ser(tampoco que da otra jeje)
Un beso muy grande por ser tan atenta y amable.

A
anuk_8989474
15/3/10 a las 23:41

Dios, estoy leyendo sobre embarazos ectopicos y me estra entrando pánico
Desde antes de cuando me tenia que venir la regla, comencé a sentir dolorucos en mi abdomen como de regla, pero raros, me he sentido muy extraña todos estos 15 dias de retraso, yo jamas tuve molestias de regla, ni molestias en mis embarazos, crei estar embarazada.... pues bien ayer empecé a tener un flujo marron oscuro y pense, bueno al fin me baja la regla ya de no estar embarazada, pues mejor que baje lo antes posible y dejar la incertidumbre. Pero no acaba de bajar, solo mancho un poquito marron, pero marron oscuro y me molesta el bajo abdomen, en la cama y en reposo no, pero de pie y sentada si, mas de pie que sentada y si cruzo las piernas o me siento muy baja mis piernas molestan mi abdomen, el anterior fin de semana y este tenia dolor como de ciatica, pero solo al cambiar los movimientos o al dar vuelta en la cama o al sentarme en sitios bajos...... es todo muy raro verdad?
Mañana voy a llamar a un gine y consultar porque me esta entrando miedo, he leido que te puedes hasta morir, buffffff. El dolor no es mucho y aunque es mas molesto en el lado derecho, me molestan los dos lados y se que tengo un quiste desde hace muchos años, pero no se que pensar la verdad.
Si alguna sabeís algo porfa contarme, ya se que lo que tengo es que ir al médico y mañan llamaré por que mi médica de cabecera segun ella no puede hacerme nada ya que dice que no me puede mandar al obstetra porque no doy positivo y si me envia a gine que tardan en dar la consulta 2 meses.

K
khadi_6306547
16/3/10 a las 10:34

Ve a urgencias ya
y que te miren, es lo mejor, di que te duele mucho y te miraran bien
suerte

A
an0N_850541999z
16/3/10 a las 14:38

Hola gaditana.
Q tal como estas, sigues igual? Has ido a urgencias? un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook