En respuesta a an0N_850541999z
Hola guapa.
T cuento mi caso, a mi tampoco me salia positivo en los test de embarazo hasta casi las 8 semanas, cuando fui de urgencias me dijeron q no estaba embarazada, entoces me fui a mi gine de la mutua y me dijo q si habia estado embarazada y lo estaba perdiendo o bien era un ectopico, asi q se tiraron un mes haciendome la beta para ver si bajaba del todo el ultimo dia q fui a ver lo de la beta me dijeron q me tenia q quedar en el hospital y operarme de urgencias ya q tenia un ectopico y la trompa apunto de rebentar.
No t quiero asustar pero si tu crees q puedes estr embarazada dile a tu medico q t de para el gine de urgencias y q te miren y asin quedarte tranquila. Yo con el ectopico sentia un dolor fuertecillo como en la ingle.
Pero tambien t digo q los ectopicos se dan en raros casos q lo mas problable sea q t ira a bajar la regla aunque t deseo q sea q estes embarazada q muchas mujeres al primcipio manchan un poquito y no pasa nada.
Si necesitas algo no tienes mas q decirmelo, muchos besos.
Muchisimas gracias lidia12342
Yo no se si lo estoy o no, hace unos días lo creía a pies puntillas por como estaba mi cuerpo, aunque en mis embarazos jamás note nada, al contrario, ni dolores ni nada de nada, pero algo dentro de mi me decía que lo estaba y te puedo asegurar que aunque si lo tendría, tampoco me tiene obsesionada la idea, ni mucho menos, ya que mis chicos son mayores y ahora disfruto de mi trabajo y de mi tiempo.
A mi médica le comenté que tenía miedo si sería embarazo y ectópico y por eso no se leía en los test de orina, ya que abajo del todo ponen que si tienes un quiste( que si lo tengo) o si es ectópico que suelen dar negativo aun estando embarazada. Y por eso, todo junto( sintomas+posibilidades de lo que leí en los test+que el malestar que tengo en las 2 ingles) me dío por pensar si podría serlo. Mi médica como que no me cree, voy a esperar al viernes a ver si esto poquito oscuro que mancho camina y se convierte en mi regla o sino tengo cita con ella este viernes y segun lo que me diga voy a un gine particular.
Tengo tantas posivilidades como has tenido tu para que sea ectópico y no se puede descartar nada, por lo demás que sea lo que tenga que ser(tampoco que da otra jeje)
Un beso muy grande por ser tan atenta y amable.
Mostrar más