En respuesta a an0N_865679099z
Dudas tras legrado,ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje hola,hace 6 dias me hicieron un legrado,tenia un embarazo de 19 semanas.todavia no se lo q causo la perdida de mi bebe.el legrado no dolio para nada,solo me duele corazon¡¡me siento desprotejida ya q mis medicos no me explican mucho y estoy desorientada¡¡¡no tuve casi nada de perdidas luego del legrado y eso me preocupa,quiero q alguien me diga si es normal¡¡¡tb quiero saber cuando puedo volver a tener relaciones y a mi actividad fisica.tengo 2 nenas hermosas y estoy asustada ya q me siento desorientada,atodas las q puedan ayudarme se los agradezco de corazon¡¡¡¡espero su ayuda¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo
Yo tuve una terminacion por una anormalidad cromosomica del bebe hace dos meses, se como te sientes ,mi bebe tenia 20 semanas, el corazon se te desgarra ahorita estas en el proceso de recuperacion y talvez necesites apoyo psicologico yo lo estoy haciendo siento que mi esposo no me comprende como me va a comprender? si la que sentia al bebe soy yo no? A mi los doctores me recomendaron esperar por lo menos 3 periodos, pero ya lo estoy intentando de nuevo. Ten fe y trata de darte tu tiempo nadie realmente sabe lo que es hasta que uno lo experimenta. Un abrazo