Foro / Maternidad

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, NECESITO SU AYUDA.

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 3:30
S
sarabi_9913919
13/5/17 a las 22:27

Hola buen día... En verdad necesito de su ayuda. Lo que pasa es que había acabado mi menstruación el miércoles 26 de abril y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el sábado 29 de abril tome la primera dosis de la pastilla de emergencia ese mismo día a las 3:35 pm pero hasta el lunes 1 de mayo como a la 1:00 pm tome otras dos dosis de la pastilla de emergencia. En esa semana tuve mareos, nauseas y estreñimiento, ya no presento eso, solo me he sentido muy cansada últimamente. Pero el domingo 8 de mayo (una semana después de haber tenido relaciones y de haber acabado mi ultima menstruación) empece a sangrar como si mi menstruación hubiese llegado de nuevo ¿por qué me llego la regla otra vez si tan solo había pasado una semana desde que me había llegado? ¿es posible que este embarazada? Cabe destacar que soy regular en cuestión de mi periodo y que he estado demasiado estresada estos días, espero su respuesta, ojala puedan ayudarme, gracias. 

Ver también

L
lizica_758192
13/5/17 a las 23:48

Hola!!la pastilla la tomaste mal es dentro de las 72hrs post coito!el sangrado puede ser xlas pastilla pero eso no asegura q no estes embarazada..

S
sarabi_9913919
14/5/17 a las 3:30
En respuesta a lizica_758192

Hola!!la pastilla la tomaste mal es dentro de las 72hrs post coito!el sangrado puede ser xlas pastilla pero eso no asegura q no estes embarazada..

Muchas gracias por responder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir