En respuesta a momar_5630620
Hola.
Donde esta tu herida. Cuentame. Y como va tu advance. Hay dos cosas solo posibles. Tener una dura inmediata, o tener un tratamiento en caso que la otra sea imposible. Tu tienes algo allí de lo que debes de cuidar, es una herida que sanara, dependiendo como le ayudes a sanar. Te duele¿ qué tan grande es¿ son detalles que faltan para dar un análisis más preciso. Considero dos cosas, hacer lo que tu médico te dice, pero haciéndolo a gusto por que no te ha pasado nada grave, también de extraer el quiste es otra opción, depende que grande es y que comprometa. Pero en las zonas mamarías no hay más que grasas y músculos no tencionados. Debes de calmar la ansiedad y el desespero, es lo primero. Revisa con detalle allí . Date confianza. Y ayuda a tu hijo a ser grande y fuerte, si eres capaz de abastecer dos, ayuda a otras mamás, que no pueden dar lo que tu tienes. El quiste es el que está ahí molestando, si te duele usa cremas después de amamantar, frescas, que relajen y desatención en la herida, . La sangre seca en frío, no en caliente. Así qué ayúdate. Un abrazo, un amigo.
Gracias!!
Amigas/os al final ya no le doy mas teta al gordo, y ya estoy casi curada... la herida esta cerca de la aureola, tiene mas o menos 4 centímetros, el nódulo estaba bastante superficial o sea q no es una herida tan profunda, supongo...
Durante las últimas semanas me había comenzado a doler y creció bastante y muy rápido, y por eso decidieron sacármelo a pesar d q estaba amamantando... todavía no tengo el resultado de la biopsia, así q no sé si es algo malo o no; espero q no!!
Les cuento q tengo un nene d 3 años y medio al q no le pude dar ni una sola gota d leche materna, y me frustró mucho no poder hacerlo... con mi bebé mas chiquito lo volví a intentar y con trabajo y mucha paciencia finalmente agarró la teta y realmente la experiencia es incomparable, pero en mi caso, lamentablemente duró poco... Hacía varios días q estábamos con el proceso d destete, pero cuando tomé la pastilla ya no le podía dar más... La primera noche lloramos los dos toda la noche, Él buscaba la teta y yo no podía darle, a pesar d q tenía los pechos cargados de leche... Ahora lo más difícil ya pasó, él se acostumbró muy bien a la mamadera y además usa chupete y eso lo calma mucho... Fueron momentos difíciles, pero agradezco a ustedes por sus palabras, sé q a pesar d las diferentes opiniones, todas son con buenas intenciones... gracias, gracias!!!
Mil besos a donde quieran q estén!!!!!
SANDRA