Foro / Maternidad

Embarazo de una infidelidad, ¿qué es lo correcto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 6:28
E
erico_9382975
27/2/16 a las 1:29

Hola, soy nueva aquí y quiero compartir con ustedes mi historia,saber si alguna a pasado por algo similar y pudiera darme un consejo.
Soy casada y tuve una aventura con un chico del trabajo, hace poco tuvimos relaciones sin protección en los días fértiles, probablemente este embarazada, lo peor de todo es que acabamos de dejarnos y ahora no sé que hacer, mi esposo me ama pudiera decir que es suyo y no decirle nada a mi amante y vivir así, ¿Qué es lo correcto?, aún tengo esperanzas de no estar embarazada, pero si en verdad lo estoy me gustaría saber que hacer, o que harían ustedes. Gracias.

Ver también

S
shuwei_7041807
27/2/16 a las 3:15

Si este mensaje es real
primero como dicen abajo dudo mucho que esto sea real, pero si lo fuera primero que nada decirle a tu esposo lo que sucedió puesto que si le haz sido infiel es por que no le amas y por ende tampoco es correcto mentirle toda la vida con un hijo que no es de él. segundo hablar con el amante y esperar a que nazca el bebé para hacer un adn para saber quién es el padre. tu marido te amaba pero eso no te impidió encamarte con otro por ende si tu matrimonio acaba o no acaba es lo de menos, puede que un bebé que no pidió venir esté en juego y ese bebé merece saber quién es su padre verdadero. aparte también asegurarte que no te hayas pegado alguna enfermedad de transmisión sexual que afecte tu salud y la del futuro bebé si es que estuvieses embarazada.

E
erico_9382975
1/3/16 a las 1:45

Ojala fuera invención mía!
Pero no lo es, quisiera que lo fuera pero es una horrorosa realidad que consume

E
erico_9382975
1/3/16 a las 1:50
En respuesta a shuwei_7041807

Si este mensaje es real
primero como dicen abajo dudo mucho que esto sea real, pero si lo fuera primero que nada decirle a tu esposo lo que sucedió puesto que si le haz sido infiel es por que no le amas y por ende tampoco es correcto mentirle toda la vida con un hijo que no es de él. segundo hablar con el amante y esperar a que nazca el bebé para hacer un adn para saber quién es el padre. tu marido te amaba pero eso no te impidió encamarte con otro por ende si tu matrimonio acaba o no acaba es lo de menos, puede que un bebé que no pidió venir esté en juego y ese bebé merece saber quién es su padre verdadero. aparte también asegurarte que no te hayas pegado alguna enfermedad de transmisión sexual que afecte tu salud y la del futuro bebé si es que estuvieses embarazada.

...
Algunas amigas me han recomendado el aborto para evitar problemas con mi esposo, pero es una decisión bastante difícil, aún espero no estar embarazado, debo esperar por lo menos un día más para hacer la prueba de embarazo, y créanme que es mucho mas complicado decir la verdad, cuando no quieres lastimar más de lo que ya es irremediable

E
erico_9382975
1/3/16 a las 2:00

Yo también pensaba asi
Pero lo llegas a considerar cuando no ves más opciones, cuando alguien podría sacarlo adelante y querer a tu hijo, porque al verdadero padre no le importa lo que pase contigo, mucho menos con un bebe

S
shuwei_7041807
1/3/16 a las 5:13

Complicado?
a ver yo no le veo lo complicado aquí, dices que piensas en los sentimientos de tu marido pero eso no impidió que te encamaras con otro, le fuiste infiel y eso prueba que no le amas, por ende debes agarrar la poca dignidad que te queda y decir la verdad, es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón y si abortas o lo tienes y no hablas de la infidelidad tarde o temprano lo descubrirá tu esposo y si es más tarde será peor por que le habrás engañado durante años, y no sabemos como es tu esposo y creeme las tragedias empiezan a partir de engaños largos, además si ya le engañaste una vez le engañarás dos o tres y así. es mejor siempre hablar con la verdad y asumir las consecuencias de nuestros actos pero no creo que lo hagas por que prefieres callar y engañar toda la vida a un hombre que compartía su vida junto a ti.

J
jimena_8123322
1/3/16 a las 6:28

.
Si sigues con esa mentira vas a conseguir el desprecio de ese hijo cuando sepa lo que has hecho y además destruir la vida de un hombre que te quiere. Ten cuidado con el Karma, mal mal muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest