Foro / Maternidad

No se si mi amiga está embarazada ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 9:53
A
an0N_940992899z
17/12/15 a las 5:47

Les cuento... el 28 de Noviembre mi amiga se fue a ver con un chico a las 3:00 de la mañana, el la paso a buscar por mi casa en auto y bueno, ella es virgen, y bueno, fueron a la casa de él, estuvieron un rato acostados, y el le pregunta si daría para hacerlo, ella acepta y bueno, se quita él pantalón nomas, ella no se dejo meter los dedos y es virgen, otra que lo hicieron y fue ella arriba de el osea de una! le dolió muchísimo y la tonta dice que no sabe si uso preservativo o no, porque no escucho la bolsita, él ruidito osea nada. Pasaron 3 semanas y la cuñada y una amiga la obligaron a hacerse un test, se lo hizo y se marcaron las dos rayitas!! Nos queríamos re morirrrr pero por las dudas se lo va hacer de nuevo, otra que cuando va al baño y se limpia, le sangra y cuando va al baño de nuevo, su protector esta limpió, no se si es porque la lastimo o por él tema del embarazo porque yo no se nada Otra que no quiere ir a la ginecóloga, no le quiere decir a la madre, no quiere hacer nada La otra vez estuvo con vómitos, y dicen que una embarazada cambia de humor siempre, otra que le dan ganas de ir al baño seguido pero ella siempre fue así, hasta cuando era virgen. La verdad estamos desesperadas, somos jóvenes y no sabemos nada de esto ¡¡ayuda!!

Ver también

W
weam_7287171
17/12/15 a las 6:12

Relaciones sin proteccion
es igual a riesgo de embarazo porque no mejor le decis que se haga una prueba en sangre y.asi sale bien de dudas . Suerte

R
rosa_6531880
17/12/15 a las 9:53

.
Pues "tu amiga", para comenzar, ya no es virgen, y segun tu explicacion de que ella estaba arriba dudo que no se haya fijado que no tenia preservativo, y bueno fue mas que obvio que no lo tenia puesto ya que tiene un positivo, por cierto felicidades por el embarazo!; ahora eso de que no quiere ir con el gine digamos que no tiene muchas opciones porque el cuidado prenatal no solo es para prevenir o descartar problemas (entre otras cosas) con el bb, sirve para prevenir, descartar y tratar a tiempo enfermedades, y/o situaciones que pueden poner en riesgo la salud e incluso la vida de la embarazada; si no quiere contarle a su familia ya es decision de ella pero un embarazo es algo que dificilmente se disimula

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir