Foro / Maternidad

Gimnasia acuatica para embarazadas(¡¡nosotras!!)

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 12:06
A
an0N_619088699z
6/9/07 a las 15:11

HOLA CHICAS!!ME ESTOY INFORMANDO PARA HACER GIMNASIA EN PISCINA ESPECIAL PARA EMBARAZADAS Y LA VERDAD Q TIENEN MUY BUENA PINTA Y PIENSO Q NOS VENDRA FENOMENAL Y ADEMAS TE PREPARA PARA EL PREPARTO Y EL POSTPARTO, HE VISTO UN SITIO EN MADRID Q NO ES UN GIMNASIO SINO UNA ESPECIE DE CLINICA Y HACEN CURSOS PARA EMBARAZADAS DE UN MÁXIMO DE 4 MAMÁS POR CURSO Y LA PISCI ESTA A 32 PARA Q NO TENGAMOS FRIO Y SIN CLORO PARA Q NO NOS PERJUDIQUE Y TE DA LAS CLASES PERSONALIZADAS UNA FISIO-MATRONA Y HE VISTO LAS FOTOS Y YA ME VEA RELAJANDOME EN EL AGUA CON MI BARRIGÓN, Q GANAS!!!EL SITIO DE MADRID SE LLAMA VALLE36 Y LA PAGINA ES www.valle36.es, BESITOS!!
ELENA+IZAN 17+4

Ver también

M
merly_6953660
6/9/07 a las 15:23

Tiene...
muy buena pinta, pena que yo no soy de Madrid,jeje, pero también pienso hacer gimnasia acuatico en el gimnasio al que voy aunque no es específico embarazadas pero hablaré con el monitor.

Besitos

lorien74+ bixillo 15+3

S
suzhen_699920
6/9/07 a las 17:10

Me encanta!!
Hola, he estado mirando la pagina y esta increible el sitio...yo si soy de madrid...sabes porque zona esta?
besos

F
fozia_5645874
6/9/07 a las 20:17

Al agua patos
Parece que nos hemos leído la mente..justo esta mañana que como estoy de reposo de la amnio casi no te dejan hacer nada, pues la he dedicado a llamar por teléfono buscando sitios para hacer aqua-gym pre-parto...lástima no ser de madrid, porque según habéis contado tiene muy buena pinta.
Yo lo que he encontrado en mi ciudad es el aqua-gym pre-parto que organiza la fundación municipal de deportes en las piscinas climatizadas de los polideportivos de los barrios, está genial de precio, porque he mirado en centros deportivos y se suben a la parra...por ejemplo aquí por ir dos días a la semana 45 minutos, te sale por 32 euros..lo recomiendan de 4 a 8 meses...LAS MAMIS DE FEBRERO ESTAMOS O CASI DE 16 SEMANAS...así que ¡¡¡AL AGUA PATOS!!!
Un besote muy especial para las barris....BEA

A
an0N_619088699z
7/9/07 a las 11:41
En respuesta a suzhen_699920

Me encanta!!
Hola, he estado mirando la pagina y esta increible el sitio...yo si soy de madrid...sabes porque zona esta?
besos

Hola suna
pues esta por la zona del hospital clinico, luego llamare para q me informen de horarios y precios!
elena+izan 17+5

A
an0N_619088699z
8/9/07 a las 12:06

Precios y horarios
hola chicas, ayer llame y me dijeron q dan clases de 50 minutos y los horarios son los martes y los jueves a las 11 de la mañana o los lunes y los jueves a las 8 de la tarde,cada clase suelta son 27 euros y luego tienen bonos de 10 clases por 240 euros!te recomiendan ir entre 1 o 2 veces semanales, yo empezare en octubre la primera semana e ire los jueves por la tarde, besos y animaros!!
elena+izan 17+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest