Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? ¡¡ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 11:27
A
an0N_537122699z
19/7/15 a las 21:39

Hola chicas!!
Pues estamos buscando embarazó mi prometido y yo, el 7,8 y 9 de Julio fueron mis días más fértiles (el 8 siendo mi día 14) eyaculo dentro de.
Hace una semana dos días seguidos tuve náuseas terribles, lo descarté pues pensé que era muy pronto para tener síntomas de embarazo.
Se supone que mañana me empieza mi periodo, pero siempre 2 días antes empiezo con sangrado leve color marrón, y hasta ahorita no ha pasado. Tengo muy leves cólicos, dolor de cabeza, de pelvis, en la espalda y ligeras molestias en mis senos, ya no he tenido náuseas. Me siento adolorida, como si hubiera hecho ejercicio un día anterior, me siento un poco cansada, ¿es posible que esté embarazada? ayuda!
Besos :* :*

Ver también

A
an0N_537122799z
20/7/15 a las :34

Puede que si!
Es claro que no en todas es igual, y aunque sea muy pronto para tener síntomas, es probable que si lo estés, yo pienso que esperes un poco más y te hagas un test.
Muchisima suerte

N
nuta_8722163
20/7/15 a las 7:14

Aun es pronto
No te se decir a ciencia cierta si tus sintomas son de embarazo porque cada una lo vive de una forma ( yo a las 2 semanas empece a notarme rara y a las 5 yo misma sabia que lo estaba.. A la 6 lo confirme con test y no era buscado aunq si deseado ) Mi consejo como a otras muchas es que no te emociones ya que tu propia ilusion puede hacerte sentir distinta y por ello creer que lo estas con la consecuencia de que si sale negativo, el chasco sera realmente grande. Aun es pronto para saberlo asi que, relajate y si no te viene la regla, espera unos
Dias y te haces el test. Animo y relajacion!

B
bilma_9430509
20/7/15 a las 11:27

Tengo las mismas dudas
Hola guapa me siento igual que tu, te cuento. En mis días fertiles mantuve relaciones, me desperté con unos pinchazos en la barriga que me molestaban al caminar y dia tras dia me empezó a doler hacia el costado derecho. Fui al médico por miedo a que fuera infección, me hicieron un análisis y no tenia, era muy pronto para el test de embarazo. pero a falta de casi dos semanas sigo con los pinchazos en la pelvis (que me molesta hasta al toser) dolor de ovarios, sofocos y náuseas. Creéis que puedo estar embarazada? compré unos test ultrasensibles me lo puedo hacer 7 días antes de mi menstruación? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir