Foro / Maternidad

No se si mi test es positivo o es la línea de evaporación?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las :09
X
xuan_6025974
1/9/15 a las 4:11

Hola soy nueva en esto... Y estoy muy preocupada... Hace unas semanas empece con unos dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla y tuve un flujo rosado clarito muy poco por unos tres días no le tome mucha importancia ya que he leído que era normal previo a que baje la regla... Me vino el periodo el 20 de agosto unos días atrasados pero este no fue como los otros me corrió súper poco de hecho casi nada y no era como mi regla normal... Me resfrié hace poco y me dieron antibióticos pero ante la duda de si estaba embarazada o no decidí hacerme un test de embarazo para salir de la duda, me lo hice este sábado y me dio negativo pero a la media hora de haberlo realizado apareció para mi sorpresa la segunda raya pero muy clarita y no se si es valido o no... Mis síntomas igual son dolores en el vientre nauseas mareos y dolor de pecho... No se que creer estoy muy asustada... Estaré embarazada?

Ver también

H
hannan_5186237
1/9/15 a las 9:48

Buenos días.
Lo mejor para salir de dudas, es que te vuelvas a hacer un test, si era positivo ahora saldrá más fuerte y lo veras mejor.

N
nia_6369496
2/9/15 a las :09

Lo repites para confirmar
Pero también una buena opción son los test digitales como Clear Blue u otros pero que te digan directamente si estas embarazada o no. Y pues, muchísima buena fortuna linda y nos haces saber, así te damos las felicitaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram