En respuesta a shayma_18278359
Hola, mi consulta trata de que hace casi 2 meses que he dejado mis pastillas anticonceptivas para poder tener hijos, el caso esque las deje a 4 días de haberlas empezado y como me temia me vino la regla después de dejarlas por 2 vez en el mes, el caso esque mantuve relaciones sexuales sin protección y 4 días antes de que me tuviera que venir la siguiente regla me bajo un sangrado leve de 3 días sin coágulos y que se solucionaba con una compresa diaria. Cuando se me fue seguí manteniendo relaciones y a día 8 de mi ciclo manche las bragas con una mancha marrón cremosa, había tenido relaciones el día anterior. Estoy a día 17 de mi ciclo y tengo acidez y estoy mas cansada de lo habitual. Puedo estar embarazada?( cuando tuve el sangrado de 3 días me hice un test y dio negativo) muchísimas gracias y un saludo!
Hola, si el test te dio negativo es porque no. Las cosas que describis son de un ciclo menstrual común. Solo que antes no te pasaban porque no tenias tu ciclo debido a las pastillas.
Recien dejaste las pastillas, quedate tranquila y relajate. Son muy pocas parejas que logran embarazo en el primer intento.