Foro / Maternidad

No se vestir al bebe me ayudais?????????

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 8:43
A
an0N_878811399z
7/5/09 a las 18:50

Bueno chicas, pues os cuento que vengo del gine, y le he preguntado por lo que tenia que llevar al hospital cuando me ponga de parto, y claro, he pensado en la ropa y...Mis dudas son..:
1- Si le pongo un pelele (creo que se llama asi al trajecito-pijama entero de manga larga y pata larga) tengo que ponerle un body debajo ?
2- Si el pelele-body es entero (incluye los pies), deberia ponerle tambien calcetines??

Chicas...Soy primeriza primeriza, y a la unica que puedo preguntar es a la asquerosa de la hermana de mi novio y no quiero, que enonces ya le doy tema para criticarme

Bueno, pues eso. Van vestiditos por capas?? Y que capas le pondreis??
El mio nace a finales de Junio.

Bueno, gracias por adelantado y perdon porque seguro que parezco una histerica, jejejeje.

Un abrazo

NIKOLAS 33+2

Ver también

M
mami_9016680
7/5/09 a las 18:53

Para cuando te nace?
es lo principal que debo saber, yo te ayudare.

A
an0N_878811399z
7/5/09 a las 18:56
En respuesta a mami_9016680

Para cuando te nace?
es lo principal que debo saber, yo te ayudare.

Junio
Tengo la fpp para el 23 de Junio, unque en la eco me dice que para el 19.
Gracias!

L
leana_5406972
7/5/09 a las 19:03

La matrona
te ayudará más que el gine.

No te preocupes, yo también tenía todas esas dudas, pero nos lo explicaron en las clases preparto. Si vas, seguramente también te lo explicarán, y si no, yo te hago un resumen. De todas maneras, piensa que luego no todo es tan difícil como nos parece ahora.

A nosotras nos dijeron que el día que nacen tienen que llevar los pies tapaditos con doble clacetín (o pelele y patucos, o calcetines y patucos), un gorrito de algodón (sin lacitos ni nada), una camisita de batista (tela de algodón suavecita) o body DE MANGA LARGA y luego un jerseycito / chaquetita de algodón o perlé, o lana finita.

Para el primer mes, ya lo que quieras, pero siempre de manga larga (depende de donde vivas, le pondrás chaquetita o no). Pueden llevar las piernas al aire si hace calor (con una de esas "braguillas" de perlé o algodón), y mejor con calcetines o patucos, para que no se les enfríen los piececillos.

Yo creo que en verano (la mía nacerá a finales de julio) tampoco hay que volverse loca con las capas, lo irás viendo tú. Lo importante es que sepas que el primer día hay que ponerles doble capa en los pies y gorrito. La manga larga todo el primer mes.

Espero haberte ayudado ( y no haberte liado más...)

Un saludo!

A
an0N_878811399z
7/5/09 a las 23:56

Entonces....
Estaria bien con un body de manga larga y un pijamita encima??
Y con un body de manga larga y una camisetita y unas polainas??

Supongo que si no? . Ademas del doble abrigo de los piececitos que me decis y el gorrito.

Bueno, me veo con un maleton para el hospital

Gracias

A
an0N_878811399z
8/5/09 a las 8:43

Si
Yo tengo esas "manoplas" que dices. Pero con un par para el hospital esta bien, o me llebo mas pares??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir