Hola carolina!!
Yo también soy madre primeriza. Mi hija nació el 4 de Julio de 2008, así que como el tuyo.
Lo primero es ver si vas a dar a luz en un hospital público o privado, porque hay algunos que te dan cosas. De todas formas, no te viene nada mal llevar de todo por si acaso.
Debes tener en cuenta la provincia donde vives, porque es posible que haga mucho calor en las habitaciones y que el aire acondicionado no enfrie mucho, como me pasó a mí (yo vivo en Murcia).
Yo le compre a mi niña tres peleles (pijama de manga larga y pata larga incluído el pie). También le compré manoplas y gorro, pero no los usé porque hacía mucho calor. Nada de calcetines para estar en la habitación.
Para el día de salida del hospital llevé un trajecillo de manga corta y piernas descubiertas, unos calcetines y para arroparla una mantita de esas de ganchillo de hilo bonita, que luego, jeje, la reservé para el bautizo y ahora se la estoy poniendo con 10 meses.
Yo dí a luz en un privado. De todas formas llevé todo lo necesario para su aseo, pañales (la talla depende del peso que tenga en tu barriga) y cristalmina para curarle el ombliguito. Lo que hice es que no los saqué de la bolsa, simplemente me los llevé por si acaso.
Todas las mañanas se llevaban a mi niña al nido y allí la bañaban, le curaban el ombligo y luego me la traían limpita y me daban unos cuantos pañales para el resto del día. Toallitas no me daban, tuve que usar las mías.
Y como tuve algún que otro problema para darle pecho, las enfermeras del nido me daban biberones de refuerzo por la noche. Eso sí, tuve que pedirlos porque si no, pasan de tí.
no sé si te he servido de ayuda, porque vaya rollo te he metido!!!
Si quieres que te cuente lo que yo llevé para mí o necesitas algo más, no dudes en contar conmigo. Yo no tuve a nadie.... por eso no dudo nunca en ayudar.
Mi dirección: maktub_fm@hotmail.com
Buena suerte!!!