Foro / Maternidad

Pregunta de novata: vestir un bebé en verano

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 19:56
H
hayam_5434406
23/4/12 a las 15:35

A ver si me aclaro para comprar la ropita de este verano... como mi niña es de otoño sólo he aprendido a abrigarla jejeje y claro, llega el verano en nada y qué le pongo? a ver si podéis aconsejarme que es mejor en cada ocasión ya que no quiero comprar cosas inútiles o incómodas. Vivo en Madrid, así que el calor está más que asegurado!!!

Para salir informal: camisetas o blusas de manga corta o tirantes y shorts? vestidos informales con cubrepañal?

Para salir arreglada: vestido a juego de braguita? o vestido y cubrepañal?

Para dormir: pijama de verano tipo pelele? o body de manga corta?

Para estar en casa: pijama? body?

Conviene comprar alguna chaqueta por si refresca algún día?

Pregunta tonta: la braguita cubrepañal se pone siempre en lugar del body?

Calzado: merece la pena tener alguna sandalia aunque sea sólo de adorno, porque andar aún no va a andar.... o es mejor que vaya descalza?

Bueno, pues si alguien puede ayudarme lo agradeceré muuuchooo!!!

Ver también

R
renu_9073126
23/4/12 a las 15:41

Hola guapa
Mi.niña nació en marzo así k me pilló el verano con 5 o 6 meses yo le ponía vestidos de tirantes con su braga a juego sin body ya k aquí en Huelva hace calor ... o conjunto de pantalón corto y blusa fresca .. le tenía Rebeca para la noche k refresca... samdalias tenía dos pares y unos deportes ... para dormir pelele sin manga y no se no me acuerdo k cantidad de ropa tenía pero la k has dicho yo a todo al leerte decía sí sí sí jiji

I
ivane_5788814
23/4/12 a las 16:23

Ropa de verano
Te cuento mi experiencia. Para mi beba me resultaba muy últil los bodies de manga corta y los vestidos bien frescos de algodón cuando hacía muuuucho calor. Las sandalias son útiles también porque a veces hay un aire fresco de superficie cayendo la tarde o entrás a algún lugar con aire acondicionado y se le enfrían los pies si el bebé está descalzo, en cambio con las sandalias tu bebé no va a tener los pies fríos. Obviamente, tenés que comprar saquitos de algodón de manga larga y tener un par de pantalones largos para los días medio fresquitos o para los lugares con mucho aire acondicionado. Los bebés pierden temperatura rápido.

H
hayam_5434406
23/4/12 a las 19:56


tomo nota!!! lo de los sombreritos es verdad y no había caido!!! y llevar unos calcetines por si hace frío en algún lugar... y los demás consejos estupendos!! compraré alguna sandalia que en un principio no me parecía útil pero es verdad que algo hacen.

Muchas gracias chicas!

y yo torpe de mí que lo de la braguita de bebé lo acabo de descubrir... pensaba que era como las antiguas que nos hacían las abuelas juaaass!!! y yo pensando que a ver qué se ponían ahora y ya he visto que se venden en tiendas como prenatal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest