Foro / Maternidad

No siento a mi bebe y tengo 24 semanas de embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 1:31
R
racha_705261
18/12/09 a las 13:33

TENGO 24 SEMANAS DE EMBARAZO. EN LA ECOGRAFIA QUE ME HICIERON AYER VI NUEVAMENTE A MI NIÑA Y QUE SE MUEVE MUCHO; PERO A LA FECHA NO LA SIENTO Y ESO ME PREOCUPA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anays_8484728
29/12/09 a las 1:31

=(
Hola yo tambien tengo 24 semanas (6 meses) y aun no siento a mi bebe, he estado muy triste por esto, supuestamente ya deberia sentirla pero no hay ninguna señal de eso, mañana un control extraordinario por esta razon espero tener buenas noticias.

N
nayla_9948956
18/12/09 a las 13:38

Placenta anterior
Tienes placenta anterior? si es asi, es normal que aun no lo sientas ya que la placenta amortigua los golpes y puedes llegar asta a los 7 meses sin notarlo... pero si lo as visto por eco y esta bien, no ay preocupacion, de todos modos diselo a tu gine la proxima vez...

A
an0N_864319199z
18/12/09 a las 13:45

Yo tardé mucho en sentir al bebé.
Si eres primeriza tardas mas en sentirlo, y si tienes sobrepeso creo que también. Si la vistes ayer no te preocupes. Lo importante es que una vez que empieces a sentirla ya no pare.

R
racha_705261
18/12/09 a las 13:49
En respuesta a nayla_9948956

Placenta anterior
Tienes placenta anterior? si es asi, es normal que aun no lo sientas ya que la placenta amortigua los golpes y puedes llegar asta a los 7 meses sin notarlo... pero si lo as visto por eco y esta bien, no ay preocupacion, de todos modos diselo a tu gine la proxima vez...

Placenta anterior
Pues si, tengo placenta anterior derrepente por eso no siento a mi niña.

R
racha_705261
18/12/09 a las 13:54

A lauratomas
PUES SE LO COMENTE A L GINECOLOGO Y ME DIJO QUE HAY CASOS EN LOS CUALES SUCEDE ESTO. HOY TUVE CONTROL CON MI MEDICO DE CABECERA Y SUCEDIO QUE AL PONERME GEL EN LA BARRIGA Y QUERER ESCUCHAR A LA NIÑA CON UN APARATITO SIMPLE NO LOGRO NADA.... DICE QUE HAY VECES QUE SUCEDE ESO, ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA PUES SI LA VI AYER EN UNA ECOGRAFIA COMPLETA.....

R
racha_705261
18/12/09 a las 13:57

Yo tambien tengo placenta anterior
DERREPENTE POR ESO NO SIENTO A MI NIÑA. ESTARE MAS TRANQUILA CUANDO LA COMIENCE A SENTIR, PERO LO ASOMBROSO ES QUE CUANDO LA HE VISTO EN LA ECOGRAFIA SE MUEVE MUCHO.

A
anays_8484728
29/12/09 a las 1:31
Mejor respuesta

=(
Hola yo tambien tengo 24 semanas (6 meses) y aun no siento a mi bebe, he estado muy triste por esto, supuestamente ya deberia sentirla pero no hay ninguna señal de eso, mañana un control extraordinario por esta razon espero tener buenas noticias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir