Foro / Maternidad

No sigais contestando a ese post!!!!!!!!! a ver si baja!!!!!!!!!! que gentuza..........

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:42
I
ines_5612193
26/1/10 a las 18:46

Chicas, no sigais dando cancha libre a este tipo de gentuza que haypor aqui....... El otro dia le hicieron una jugada a Nekane y hoy esto!!!!!!!!!
Pero por favor, como se puede ser tan malnacida!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, no consigo alertar el mensaje, supongo que lo estamos haciendo todas a la vez.....
Espero que bea no lea ese post y que nos de tiempo a que lo quiten... Ojalá, eso mismo que ha escrito esa impostora, le ourra algun dia y pueda sufrir en propia piel lo que le ocurre a bea para que asi aprenda a respetar a los demas!!!!!!!!!!

Ver también

M
mimuna_6393246
26/1/10 a las 18:49

Poz ziiiiii
Lo mejor es ignorar esas cosas, xq al final se cansan y dejan de escribir, pero en finnnnn yo ya me he desahogado un poco......
Besitos sandrita

I
ines_5612193
26/1/10 a las 18:50


up, up, up....

W
widad_5384785
26/1/10 a las 18:51

Tienes razon
Tienes razon ya no le pongamos atencion.

S
sadio_5283752
26/1/10 a las 18:52


Yo tambien le he dado a alertar, pero el mensaje sigue ahí.

I
ines_5612193
26/1/10 a las 18:57

Es un dia de perturbados!!!!!!!!!!!
De verdad, no se que pasa por epocas en este foro que siempre tiene que haber alguien que se ponga a ... !!!!!!!!!! con lo tranquilas que estamos con nuestros embarazos y nuestras dudas!!!!!!!!!!
No lo puedo soportar!!!!!!!!!! y ahora uno pidiendo sexo ¿¿¿¿pero esto que es???? vaya dia de enfermos mentales porculeros!!!!!!!!!!!

Y
yone_6391545
26/1/10 a las 18:58

Son dos imbéciles
Hay dos mensajes, debe de ser que la fata de sexo te deja ciega...
Es broma, yo también los he alertado.
Pero supongo que nos darán la tardecita.

K
kendra_5919000
26/1/10 a las 20:24

Hola chicas
Yo no creo que sea una mujer la que se ponga en esto...Siento mucho lo dle post de bea es algo muy cruel,por ahi hay otro post circulando de una chica que se ofrece en fotolog y creo que le han robado la foto y se la han colgado..
No es por acusar pero debe ser el chico que puso el post de sexo y vosotras habeis alertado..

Haber si los que dirigen este foro hacen algo para controlar estas cosas..que la verdad es denunciable legalmente este tipo de acciones tanto lo de bea,como lo de la otra chica que es suplantación ye sta denigrando su buen nombre....

saludos

K
kendra_5919000
26/1/10 a las 20:27

Hola nuevamente
El otro post del cual hacen suplantacion de identidad es a francesita064 si lees este post buscalo y denuncialo.

M
mimuna_6393246
26/1/10 a las 20:28

Trankila bea acabo de descrubrir que me han echo lo mismo
Como soy una bocasa y he estao alertando hasta que me he salido del curro a todos los salidos y el que se habia echo pasar por ti......y me han cogido en banda.....pero q paso la verdad......he leido los msj,,,,,,hay muchas por las que agradezco que han confiado en mi y otras no.....
Me alegro q esteis tu y tu bebe bien!!!

M
mimuna_6393246
26/1/10 a las 20:30
En respuesta a kendra_5919000

Hola nuevamente
El otro post del cual hacen suplantacion de identidad es a francesita064 si lees este post buscalo y denuncialo.

Gracias wapa!!!!!
Ya lo he descubierto ya.....hay quien me ha creido y kien no, pero bueno como llevo toa la tarde dedicandome a contestarles y a lo que le pusieron a Bea.....la han tomao conmigo.....Pero esta si soy verdadera

Y
yedra_8319998
26/1/10 a las 20:42

Ostrassss
pues menos mal!! porque lo lei y me quede helada!! me lleve un sustazo la verdad.

pero que clase de gente se cuela en el foro????? mal nacidos!! por no decir otra palabra!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin bea muchos animos y ni caso!!!!!!!!!!!! besotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir