En respuesta a an0N_957428599z
No es extraño
a mi personalmente todos los veranos me pican mogollon, y a la nena ni te cuento, se la comen,una sola pulga puede picar muchas veces en un solo cuerpo,pasarte dias buscandola y no encontrarla,son pequeñas,negras y muy saltarinas por lo que son dificiles de atrapar,pican en cualquier zona del cuerpo(no solo en los tobillos,ojala fuera así)y hacen verdaderos salchuchos,sin embargo a mi marido y a mi suegro no les pica ni una, y estamos todos en el mismo pueblo,en la misma casa y mi marido en la misma cama que yo,será la sangre o algo,pero mi hija un verano hasta le hicieron pruebas a ver si era alergia, pero no, eran pulgas,UN BESO A TI TAMBIEN ROSA.
Hola
mira estaba calmada pero me has preocupado con eso que dices delas pulgas laverdad es que se que pican pero no sabia que una solo picase tantas veces como dices, no lo habia sentido nunca.
¿si los llevo al parque o en la montaña tu cres que les pueden picar? yo es que no lo entendia hoy me lo han esplicado y estoy mas tranquila es que donde llevo al bebe hay muchos perros es inebitable,los perros necesitan salir.
y he puesto el post para que me lo explicaseis no para meterme con ella, me da pena que le piquen a la gente,y quieria saber imformacion nada mas.
un beso guash