Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo ovulacion?? mi flujo??

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 18:00
A
aiqin_8582033
18/6/10 a las 22:40

Hola les cuento que nunca tengo ese flujo que llaman clara de huevo.. es decir.. se pone resbaloso trasparente pero nunca e podido tomarlo con los dedos y estirarlo para ver si es elastico... nunca lo es... es decir que no ovulo???

Solo hay dias que estoy mas humeda...

muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
aiqin_8582033
19/6/10 a las 2:49

Gracias!! a ver si em ayudas con esta..
Yo el mes pasado deje de tomar los anticonceptivos.. mi ultima menstruacion fue el 1 de junio... este mes he tenido relaciones dia por medio... No se si sera porque deje las pastillas pero e estado con muchas ganas de tener relaciones!
Puedo quedar embarazada??
soy un poco ansiosa y me hice un test hace 3 dias (aun no tengo nisiquiera dias de atraso..) pero me lo hice porque hace 6 dias habia tenido un leve manchón color cafe... (pense en desorden por dejar las pastillas o implantacion..) y el test me dio negativo.

Que opinas???
muchisimas gracias!!

Mostrar más
A
aiqin_8582033
19/6/10 a las 18:00

Gracias!!
mil gracias!! mejor me relajo un poco... bien si es este mes o si no me olvido... porque estar tan ansiosa...uff!! hace mal... mil gracias!! ahi te cuento !

Ultimas conversaciones
A
Calendario chino de embarazo
por: aiqin_8582033
2 respuestas 2
|
8 de mayo de 2010 a las 17:23
A
Ayuda...deje las pastillas y...tuve relaciones?
por: aiqin_8582033
nuevo
|
16 de junio de 2010 a las 2:27
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails