Foro / Maternidad

No tolero ni el agua! y me preocupa q esto afecte al bebe!

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 9:47
V
vanja_6186128
13/4/12 a las 2:38

Ayudenme! Tengo 3 meses de embarazo, y desde el primer mes he vomitado bastante y las nauseas llegan a ser insoportables! Mi preocupación es q cuando intento tomar agua, no la tolero y salgo corriendo a vomitar! Esto en verdad me estresa pues se q debo de tomar al mens 8 vasos al dia y no paso ni uno! Por favor diganme q puedo hacer o como podría sustituirla por otro liquido!

Ver también

A
ane_7247107
13/4/12 a las 2:48

Hola
Deverias llamar a tu doctor yo estava como tu y me dio un medicamento y ahora me siento bien

V
vanja_6186128
13/4/12 a las 3:03
En respuesta a ane_7247107

Hola
Deverias llamar a tu doctor yo estava como tu y me dio un medicamento y ahora me siento bien

Hola...
Pues le he dicho a mi Dra. esto y me ha dejado unas pastillas , pero no siento q me funcionen. Ya nose q hacer!

C
cahora_7259892
13/4/12 a las 9:47

Hola!!!!
A mi me pasaba lo mismo ke tu,era llegar al estomago y pa fuera otra vez no tardaba ni un segundo dentro y llegue a estar 72 horas sin comer ni beber nada de nada xke a demas de devolverlo todo kada vez ke tomaba algo sentia un dolor tremendo y he estado muxas muxisimas veces ingresada con goteros contra el dolor y tambien con protectores cada 4horas.mi medico insestia en ke hay ke hacer dieta blanda y comer 6,7 veces al dia muy poca cantidad y sobre todo hacer un esfuerzo aunke te duela,aunke lo vomitas todo algo se keda y el estomago va acostumbrandose poco a poco y me ha mandado unas pastillas contra las nauseas y otra para los vomitos y sobre todo un protector ke hay ke tomar en ayunas.a mi me costo unos 5 meses y ahora ya stoy muxo muxisimo mejor (con nauseas y dolores pero ya puedo tolerar el agua y la comida) pero si ke en su dia me dijo ke si no soy capaz d hacer ese sfuerzo me tendra ke ingresar hasta la fecha del parto.asi ke tienes hacer un pekeño sfuerzo y hablar con tu medico ke el te informara mejor.SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir