Aunque te cueste creerlo....
Éste no es el foro de los Beckam y compañía. Vamos que si así fuera yo no tendría acceso a el como otras tantas. Mi idea es la de comprarle el dormitorio después de que deje la cuna hasta que se marche de casa, y por muy monos que sean nada entre uno y otro, me explico. Que a mi primera hija (estoy embarazada de mi segunda) la compré la cuna que le servirá a mi pequeña y después de ella el cuarto definitivo, sino, por muy barato que te cueste tarde o temprano tendrás que comprarle otro, pues no va a estar con las sillitas de plastico de ikea toda la vida,(y ya sabéis que de mayores no se van ni con agua caliente, jaja,ja).En fin, que mi hija que dentro de poco cumplirá 3 años aún no tiene su dormitorio nuevo,aunque dentro de muy poquito lo traerán.
Para resumir, que efectivamente todo está carísimo, y en tu caso lo de los 2000 euros no es tan poco pues los 1000 euristas somos muchos y cobardes,jajajajaja.
Bueno no me enrollo más, que tengas en cuenta que los trajecitos de pijo-a son para eso, para dos días y cualquiera de ellos te cuestan de 80 a 200 euros sólo una pieza. Se deben de mirar mucho los folletos publicitarios de los grandes almacenes. Ejemplo, Hipercor, Eroski, carrefour, etc.... y la ropa de Zara no está nada mal.
Lo peor son las revistas de decoración que te ponen los dientes largos y te dan ganas de pedir créditos para endeudarte más, respira hondo y ya verás como se te pasa....(el deseo de comprar a alto precio me refiero,jaj)
Un beso y suerte!!