Foro / Maternidad

No tomé la última pastilla activa (rosa) de yaz.

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:45
L
layra_5987661
8/7/09 a las 18:00

Hola a todas! mi duda es la siguiente. Ayer tenía q haber tomado la última pastilla activa, rosa, de yaz antes de empezar con las de placebo. Estaba en la calle y al ir a tomarla se me cayó, con lo q la dejé y opté x ir a una farmacia a comprar una nueva caja de reserva y coger una rosa de ahí. Mala suerte que tuve xq en la de guardia no tenían Yaz. Llegué nerviosa a casa y lei en el prospectó q si se olvida tomar alguna pastilla rosa activa de la última fila, q tienes 2 opciones o continuar tomando o parar y empezar con las de placebo. Opté x esta solución. Ayer tomé la primera de placebo ( cuando debía haber sido la última activa rosa) y hoy me he tomado la segunda de placebo. ¿Tengo q tomarme las 4 d placebo? adelantaría asi un día en la fecha de inicio del blister. Si antes tomaba los domingos, ahora me tocaría el sábado. Q me aconsejais? un beso y muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuyan_5809495
19/4/11 a las 16:45

Se me olvido la ultima pastilla
hola... tengo un año tomando pastilla el dia domingo me tenia que tomar la ultima pastilla, pero se me olvido y me la tome el lunes, yo tuve relaciones con mi novio el martes de la semana anterior, que debo hacer? no se por favor responda!! necesito ayuda....

L
layra_5987661
8/7/09 a las 18:07

Gracias! y sabes q tengo q hacer para evitar el sangrado en vacaciones?
Muchas gracias x tu ayuda!
Y ya de paso... a ver si sabes. Me voy de vacaciones y no me gustaría tener la regla. Una amiga q tb toma pastillas me dijo q para evitar la regla cd te toca el sangrado, puedes empezar un nuevo blister al acabar la última activa del anterior y no tomar las de placebo. Es asi? muchas gracias!

Y
yuyan_5809495
19/4/11 a las 16:45
Mejor respuesta

Se me olvido la ultima pastilla
hola... tengo un año tomando pastilla el dia domingo me tenia que tomar la ultima pastilla, pero se me olvido y me la tome el lunes, yo tuve relaciones con mi novio el martes de la semana anterior, que debo hacer? no se por favor responda!! necesito ayuda....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir