Olvide la ultima pastilla de la caja..
Hola chicas, tengo una duda que me tiene mal.
Tengo aproximadamente 1 año tomando pastillas anticonceptivas (Lobelle, Drospirenona 3mg, Etinilestradiol 0,030mg.), pero en esta caja en particular se me descontrolo todo, al principio de la caja, cuando me iba a tomar la primera pastilla me distraje y sin querer tome 2 pastillas al mismo tiempo, yo seguí tomando mi caja como de costumbre, pero por ende al finalizar la caja (el día miércoles 2) iba a quedar una pastilla faltando para el jueves 3, debido a que al principio injerí 2 comprimidos.
Resulta que ese detalle por descuido se me ha olvidado. Yo había leído en las instrucciones de las pastillas que si se me olvidaba un comprimido en la tercera semana, tenía que seguir con la próxima caja sin hacer pausa. Bueno, yo el viernes me di cuenta de lo ocurrido y me tome 2 a la vez, la del jueves que no me había tomado y la del vienes de un nuevo paquete con la intensión de seguir con la siguiente caja de inmediato para tener una protección segura. (Espero que me entiendan lo ocurrido, es un poco complicado)
Mi duda es la siguiente: Ese Jueves 3 (el día que se me olvido tomarme el ultimo comprimido), mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro. Hay alguna posibilidad de quedar embarazada por el hecho de haberme tomado la pastilla q me tocaba el viernes junto a la otra de ese mismo día, en vez de el jueves que me tocaba???.. No afecta el hecho de haber tenido relaciones sin protección ese mismo día de la falta??
Por favor ayúdenme, eso me tiene preocupada.
Gracias de antemano por su ayuda chicas.