Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangre mientras tomo progesterona

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:13
A
an0N_933479499z
17/1/10 a las 3:23

Hola chicas!

vereis, llevo unos 9 meses buscando un bebe, normalmente siempre he tenido las reglas muy regulares entre 27-28 dias no fallan.
Los ultimos 3 meses creo que me obsesione demasiado, el primer mes se me retraso 4 dias, el segundo se me retraso 10 dias y este mes, tuve una infeccion de hongos y fui a ver a mi ginecologa, llevaba 10 dias de retraso y me dijo que me hacia una ecografia transvaginal, pero no vio nada, me dijo que aun era pronto para ver si tenia embarazo o no. Me dio progesterona y me dijo, que si estuviera embarazada no pasaria nada y si no lo estuviera me vendria la regla. Me dijo que la tomara 5 dias.

Hoy ya llevaba 13 dias de retraso y para salir de dudas me hize un test por la mañana que me ha salido negativo, no me he desanimado porque ya me lo esperaba y por la noche he tenido un poco se sangrado rosado, y he pensado que es la regla y me puesto super feliz porque ya no aguanto lo de los retrasos y test negativos.

el caso es que ahora ya no me baja sangre, todo lo contrario tengo flujo blanco. Ademas mañana es domingo y no puedo llamar a la gine!

que hagoo!? te baja la regla mientras tomas progesterona? es la regla o no lo es?

de todos modos seguire tomando las pastillas... y si no me vuelve a bajar sangre pues no se que hare tendre que esperar hasta el lunes, pero vostras que crees que es? el test me ha salido negativo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

H
hadia_9571764
17/1/10 a las 19:33

Progesterona
Hola slunallena,
yo en octubre me hice una FIV y mientras esperas el resultado te tienes que estar poniendo progesterona hasta que te baje la regla o si no te baja hacerte un test de embarazo.
Yo también tengo reglas regulares, y a los 28 días empecé a manchar, pero rosado y mis reglas "normales" no empiezan así, por lo que, por si acaso, seguí tomando la progesterona, y seguí manchando pero sin ser regla unos días más, hasta que llamé a la consulta y me dijeron que la progesterona me estaba impidiendo que me bajara la regla.
Fue dejar de tomarla y bajó.

No sé por que te la ha mandado a tí tu doctora, pero como sólo te ha dicho que 5 días, o esperas esos 5 días o la dejas de tomar, que seguro te baja.

Un saludo.

Mostrar más
A
an0N_933479499z
17/1/10 a las 21:13
En respuesta a hadia_9571764

Progesterona
Hola slunallena,
yo en octubre me hice una FIV y mientras esperas el resultado te tienes que estar poniendo progesterona hasta que te baje la regla o si no te baja hacerte un test de embarazo.
Yo también tengo reglas regulares, y a los 28 días empecé a manchar, pero rosado y mis reglas "normales" no empiezan así, por lo que, por si acaso, seguí tomando la progesterona, y seguí manchando pero sin ser regla unos días más, hasta que llamé a la consulta y me dijeron que la progesterona me estaba impidiendo que me bajara la regla.
Fue dejar de tomarla y bajó.

No sé por que te la ha mandado a tí tu doctora, pero como sólo te ha dicho que 5 días, o esperas esos 5 días o la dejas de tomar, que seguro te baja.

Un saludo.

Gracias
Sigo sangrando y hoy he llamado a una amiga que es farmaceutica y me ha dicho que si sigo sangrando que es la progesterona que no me deja que me baje y que la deje.

Muchas gracias por tu respuesta!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2