Foro / Maternidad

No tomo pastillas y se fue dentro.

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 20:49
A
anica_6872760
4/6/16 a las 21:03

Hola. Tengo 19 ( de mente madura ) :p.
Mi ultima regla me llegó el 8/05 ( soyirregular.)
El 3/6 tuve relaciones ( no me cuido con nada ... Pues nonquierontomar pastillas ni nada.
Siempre que lo hacíamos acababa afuera.. Pero por descuido jajaja se fue dentro.
Que posibilidades tengo quedar embarazada?
( si lo deseo) igual sé. Que tengo que esperar una semana para saber en un test. ... Pero me come la intriga.. saludos

Ver también

A
anica_6872760
4/6/16 a las 22:00

Gracias
Es por eso que hay un " :p" y un " jajaja" es en tono con toque de ironía. Gracias por tu respuesta (:

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 22:58
En respuesta a anica_6872760

Gracias
Es por eso que hay un " :p" y un " jajaja" es en tono con toque de ironía. Gracias por tu respuesta (:

Si no quieres tomar pastillas, usa condones
A mí no me gustan los anticonceptivos hormonales porque alteran complemente el cuerpo de la mujer durante todo el tiempo, para conseguir el efecto de dejar de ovular. Además, exoneran completamente al hombre de responsabilizarse se la anticoncepción; y por último, cuando un condón se rompe puedes correr a por la postcoital. Pero de que te ha fallado un hormonal te enteras cuando ves el positivo en el test de embarazo.

Como te ha dicho la compañera taracorazon, terminar dentro o fuera es lo mismo: si bastara con eso ¿para qué se iba a molestar el ser humano en inventar tantísimos anticonceptivos?

Todavia estás a tiempo de ir a por la postcoital: nadie se cree que estés buscando embarazo.

L
lira_8047506
6/6/16 a las 20:49

Siempre que se tenga relaciones así , hay riesgo
Las posibilidades dependen también de si estabas en tus días fertiles y como sos irregular no se podría saber si ovulabas en ese momento o cerca .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir