Foro / Maternidad

Tomo pastillas y no menstruo embarazo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 23:22
U
urbana_6379350
19/2/14 a las 16:22

hola tengo 22 años hace 3 meses tomo pastillas y este mes no menstrue. cabe decir que me he olvidado algunas por eso me hice un test pero me dio negativo asi mismo no me quedo tranquila.. ya tengo un bebe. los dias que me tuvo que venir solo me bajo un flujo marron por eso.. mi mensrtruacion suele ser Abundante desde que tuve mi bebe pero ahora nada de nada solo flujo sera embarazo? no me quede tranquila .. me hago una prueba de sangre o soy muy paranoica?

Ver también

A
aloe_7191342
19/2/14 a las 20:34

No te preocupes
Hay muchos factores que influyen en tu periodo menstrual y uno de ellos es el planificar con métodos hormonales (en este caso las pastillas anticonceptivas) ya que este tipo de método afecta en la gran mayoría de casos la regularidad de tu periodo, algunas veces suelen provocar retrasos, mareos, nauseas, dolores de cabeza, altas o bajas de peso, entre muchos otros factores. Si comenzaste hace 3 meses es muy probable que tu cuerpo aun no asimile la cantidad de hormonas que recibe; si has olvidado tomar tus pastas lo mejor para hacer en estos casos es tomarla apenas lo recuerdes... Como ya mencione tu periodo se puede ver afectado por el método entonces el flujo marrón puede haber sido tu periodo no te asustes si no fue en gran cantidad puesto que el método lo debió haber afectado... Espero haberte ayudado y que estés mas tranquila pero si no puedes realizarte una prueba de embarazo recordando que para estar 100% segura de tu resultado debe haber por lo menos un lapso de 15 días después de la supuesta concepcion

U
urbana_6379350
20/2/14 a las 23:22

Gracias
muchasss graciasss!!!! si la verdad estoy mas tranquila me queda una semana para que me venga de nuevo si no viene este mes no se que sera igualmente voy al ginecologo esta semanaaa!gracias besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir