Foro / Maternidad

No me vino y tomo pastillas

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 23:51
A
an0N_948139299z
25/2/08 a las 17:07

Bueno, capaz que sea muy histerica y no puedo soportar los retrasos pero hace un año que tomo pastillas anticonceptivas y nunca tuve retraso y ahora hace 4 dias que no me viene del dia previsto que me viene siempre y este ultimo mes me he olvidado doce horas de tomar la pastilla. y la ultima relacion sexual que tuve fue hace 6 dias durante la etapa de descanso.es posible que este embarazada?

Ver también

A
an0N_948139299z
25/2/08 a las 18:11

Puedo hacerme uno?
pero no es que para hacerte un test hay q esperar algunos dias? porque yo no entiendo mucho

A
amma_6512291
18/11/09 a las 18:45

Que paso?
Hola como estas? Que paso esa vez q no te vino? Yo estoy con el mismo problema. Siempre me viene determinado dia y han pasado 2 y no me viene. Me bajo un leve sangrado de color rosa, nada mas. Pero con las pastillas la menstruacion siempre me vino amarronada y algo espesa. Estoy preocupadisima. Si pudieras ayudarme me seria muy util gtracias!

I
ilana_9360268
28/2/13 a las 23:51

Dudas
Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses.
Al comenzar a tomar las pastillas blancas(inactivas) siempre me baja un poco , gotitas rosas, color cafe rojas, y cuando comienzo a tomar la aja que sigue al empezar a tomar el primer comprimido rosa(activas) en la primera o sgeunda por lo general siempre me viene duranteb 5 dias. Esta vez no me vino solo me bajo durante 4 dias , durante la toma de las 4 pastillas blancas y no me bajo mas nada solo en esos dias gotitas rojas rosas color cafe. Cuando empece a tomar las blancas y me bajo ese dia me colocaron la segunda dosis del hpv , y a los 4 dias viaje a chile , no se si eso o los nervios pudoi influenciar en mi organismo. Llevo 15 dias de retraso a los 9 dias me hice un evates donde salio negativo
La verdad estoy un poco preocupada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook